Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
406 / 797
#3241

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A CBK le llueven las tortas por todos lados!!, A ver si pilamos aire por algún lado.

 

 

#3242

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En tu respuesta está implícita la solución a las perdidas en Bolsa. Alejarse de chicharros y valores bajistas como pop o dia, salvo para cortos. Con eso cortas el 90% de perdidas bursátiles. Enlos valores buenos puedes ganar o perder pero si vas perdiendo te quedas al dividendo, mejor está que en el banco.
Ya recuperará. Yo soy especulador y prefiero poner stop y asumir una pérdida, porque hace muy poco entré en marzo en iag para cobrar el dividendo y tuve que salir desplumado en mayo y esperar a que se hundiera del todo para reentrar y recuperar buena parte de mi capital en la última subida. Más otra operacion intermedia.
Sobre caixabank, está claro que pintan bastos y aquí se gana pasta en el lado corto desde hace año y pico. Y la próxima semana parece la opción más inteligente porque está en la parte más alta del canal bajista. Un saludo.

#3243

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te ha faltado poner a los jubilados y los no jubilados que invierten en chicharros y se ponen largos en valores superbajistas como dia pop y los bancos en general.
Jubilarse es cuestion de tiempo no es sinónimo de ruina bursatil

#3244

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La respuesta está en la desastrosa rentabilidad de los fondos gestionados o comercializados por los grandes bancos que son una 💩. El otro día vi un ranking y los mejores andan en el 5% anual. Yo como ejemplo, solo tengo un fundsmith que no te lo ofrece la gran banca y lo tuve que contratar por renta 4 y llevo un +20% en 8 meses que es un TAE del 30%. Pero mi mujer que lo contrató en febrero tras el crash de Navidad, lleva un 14% en 4 meses que es un TAE del 42%. Comprendo que será suerte o casualidad. Pero en La gran banca nunca ocurre nada parecido. Yo mismo tengo 2 fondos de san de small caps y de renta nacional y voy palmando en ambos o empatado con suerte y ya mismo los liquido.

#3245

Caixabank presentará resultados el 26 de julio

CaixaBank comunica que el próximo día 26 de julio de 2019 a las 11:30 horas (CEST) retransmitirá vía webcast y telefónicamente la presentación de los resultados financieros referentes al primer semestre de 2019.

Cualquier persona interesada podrá acceder a la retransmisión a través de la web corporativa www.CaixaBank.com en directo o bien en diferido a partir de las 16:00 horas (CEST) del mismo día.

Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán participar en el turno de ruegos y preguntas posterior a la presentación de los resultados.

#3248

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cierto.

Y quizás el miedo a la sentencia del TJUE es lo que explica el mayor castigo a CAIXA.

Yo creo que la cosa va a salir a favor de los Bancos, porque el que se llevaría la bofetada en última instancia sería el Estado vía responsabilidad patrimonial, si el IRPH era un índice oficial de los que calculaba y publicaba el Banco de España. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados