Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
416 / 797
#3321

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por comentar algo respecto a CABK, en mi zona había tres oficinas relativamente cercanas. En el último mes han quitado dos y se ha quedado sólo una.

Esta política de recorte y ajuste de oficinas tiene que dar sus frutos en el futuro.

#3322

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no vendería nada.

Cobra dividendos como si fuera un alquiler, puedes reinvertirlos y comprar más abajo y así mejorar la media de compra o irte de vacaciones con ese dinero.

La Caixa no va a quebrar.

#3323

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el fondo yo quiero pensar que los 3,17 son posibles a L/p pero la duda siempre queda. Lo que yo ahora le doy vueltas es si dadas las circunstancias que se esperan a corto plazo vender, ejecutar perdidas y comprar mas barato si se da la circunstancia. El IRPH puede ser un palo muy gordo si condenan a la banca, CAIXABANK esta expuesta en 6700 millones.

El dinero a c/p no me hace falta podria esperar, pero y si nunca llega y baja a 1,80 y se queda en ese rango años.

Hace tiempo estuve en sabadell a 1,94, bajo y pasados dos años los toco y me sali ganando 300 ridiculos euros pero salve el dinero, mirar como esta hoy el sabadell....

#3324

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La decisión es tuya y nadie, al menos yo, sabe lo que va a hacer el precio. Yo sí sé lo que haré si baja a 1,8. Mientras siga pagando ese nivel del dividendos y en base a lo que decía antes estoy tranquilo.
Te deseo que tomes la mejor decisión.

#3325

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Voy a ver la evolucion esta semana, es agosto, teoricamente poco movimiento pero igual centimo a centimo sube algo y si me salgo que sea con menos perdidas, o mas, igual es para mal

#3326

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sé si has visto lo que he escrito hace días, pero yo compré a 3,68 y una buena cantidad, te garantizo que virtualmente estoy perdiendo más que tú, pero estoy tan escarmentado de salirme en pérdidas y luego ver como el valor sube, que en este caso no me va a pasar lo mismo. No voy a vender. 

No intento decirte lo que tienes que hacer, pero al decir lo que pienso me refuerzo en mi idea de aguantar el tiempo que haga falta, sin vender. 

En fin, esto es la maldita bolsa para unos y la bendita para otros, pero lo que sí parece estar claro es que más del 50% de los pequeños inversores, como nosotros, acaban teniendo grandes pérdidas y muchas, por falta de paciencia. 

 

#3327

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El gráfico de largo plazo invita a pensar en precios de 1.90 - 2.00 euros por acción.

#3328

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo que dices es cierto, yo he pasado por lo mismo. He hecho inversiones que me he salido con pérdidas que con paciencia hubieran sido positivas y bastante. El problema es que al principio de esas inversiones he entrado en importantes perdidas latentes que hace que cuando mimimizas esas perdidas o tienes pocos beneficios cuando se han dado la vuelta pues huyes del valor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados