Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
422 / 797
#3369

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues más de lo evidente.

#3370

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank se dirige hacia los 1,9 euros por acción.

#3371

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

No es el único, la útlima noticia que encontré acerca de ello decía que los analistas le dan el mayor potencial alcista entre los bancos tras los resultados y el desplome en Bolsa.

#3372

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo añito lleva.

Por debajo de 2 mi ultimo promedio, esperemos que salga bien la apuesta.

 

#3373

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero que tengas suerte. A mí como ex cliente Caixabank me parecía un banco donde todo eran pegas, y eso teniendo una cuenta repleta de dinero. No me quiero imaginar cómo tiene que ser la relación si vas a pedirles algo.

Saludos

#3374

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una vez tuve dos socios un poco especiales.
Teníamos la cuenta en un banco que fue absorbido y a mí se me ocurrió pasar un día por allí...casi me echaron a patadas, aunque fueran verbales.
Por lo visto estábamos siempre en números rojos.
Aquel día comprendí que me había equivocado al tener aquellos socios, pero el trato del banco hacia mi, fue denigrante.
Mejor no tener que sufrirlo nunca.

#3375

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Peor es ser maltratado cuando tienes la cuenta en números muy verdes. Llegas a Caixabank, y quieres hasta hacer negocios! Qué atrevimiento! Tramitas algo y es como el cuento de nunca acabar. Al final después de semanas a paso de tortuga dices mira, me voy a otro banco que no tengo tanto tiempo que perder.

#3376

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí. Si al final no te resuelven nada, eso si que es desagradable. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados