Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,02K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
27
suscriptores
¿qué pasa con caixabank (cabk)?
Página
428 / 509

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Darkmalak
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Darkmalak
Desde mi punto de vista, reducción de dividendo, cosa que en CABK ya nos han hecho creo recordar, y fusiones, usarán disculpa para acelerar fusiones, que va a ser al final con Abanca Liberbank etc....? 

Nos toca rumores de fusión? Y subidas? 

Subidas de comisiones de forma conjunta? 

Yo siguiendo el plan, he llegado al máximo de inversión en este valor, tranquilo. 

Más me preocupa la inoperancia política, en los diversos países..... Me veo la salida sencilla, al menos aquí, subida impuestos para el pago pensiones como disculpa. 

Perdonar por mezclar pensamientos como siempre. 
1 recomendaciones

knopfler
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Que alguien me lo explique, en Portugal le dan colleja a CBK, la sombra del IRPH se cierne sobre ella, la banca cuestionada a nivel popular... y la cotizcion se dispara!!!

1 recomendaciones

Resultados Random
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Resultados Random
Yo te lo explico: mira mi comentario del 22 de agosto pasado (para una vez que acierto, hasta en el timing, voy a vanidosearme un poquito, que esto no pasa a menudo)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2520387-que-pasa-caixabank-cabk?page=424#respuesta_4340679
Brokers destacados