Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
429 / 798
#3425

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y ya para rematar, dice el bueno de  Szpunar:

 "Corresponde al juez nacional, al efectuar el control de la transparencia de la cláusula controvertida verificar, teniendo en cuenta el conjunto de circunstancias que rodearon la celebración del contrato, por una parte, si el contrato expone de manera transparente el método de cálculo del tipo de interés, de manera que el consumidor estuviera en condiciones de valorar, basándose en criterios precisos e inteligibles, las consecuencias económicas que del mismo se derivaban para él y, por otra parte, si este contrato cumple con todas las obligaciones de información previstas en la normativa nacional."

O sea, que los reclamantes no han ganado nada en Europa, no han ganado la nulidad de la cláusula IRPH, solo el derecho a que se analice caso a caso su reclamación (el tenor literal de su contrato a efectos de transparencia),  pero ahora sabiendo que si el Juez no les da la razón y quieren apelar, irán al Tribunal Supremo, cuya postura ya conocemos.

#3426

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y la ecuación matemática no estaba en la escritura de hipoteca... vamos, para que lo entienda el consumidor medio, que no sabe ni lo que es el BOE :-)
#3428

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Multa histórica a los bancos de Portugal que afecta a Santander, BBVA y Caixabank. La Autoridad de la Competencia ha impuesto una multa histórica de 225 millones de euros a 14 bancos portugueses que operan en el país vecino por pactar las condiciones de los créditos hipotecarios. Una medida que afecta directamente a tres entidades españolas : Santander (por acciones propias y otras del extinto Popular), BBVA y Caixabank (como dueña al 100% del portugués BPI, cuyas iniciativas en este sentido quedan ahora en el punto de mira).
#3431

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde mi punto de vista, reducción de dividendo, cosa que en CABK ya nos han hecho creo recordar, y fusiones, usarán disculpa para acelerar fusiones, que va a ser al final con Abanca Liberbank etc....? 

Nos toca rumores de fusión? Y subidas? 

Subidas de comisiones de forma conjunta? 

Yo siguiendo el plan, he llegado al máximo de inversión en este valor, tranquilo. 

Más me preocupa la inoperancia política, en los diversos países..... Me veo la salida sencilla, al menos aquí, subida impuestos para el pago pensiones como disculpa. 

Perdonar por mezclar pensamientos como siempre. 
#3432

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que alguien me lo explique, en Portugal le dan colleja a CBK, la sombra del IRPH se cierne sobre ella, la banca cuestionada a nivel popular... y la cotizcion se dispara!!!


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados