¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3,42K respuestas
18
seguidores
Página
432 / 433

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

sailrun
    Buenos días, en gráfico semanal un cierre por encima de 2,52€ sería el inicio de una larga amistad, je ,je, supondría un cambio de tendencia. La linea roja de la ST se tornaría verde. Espero que lo veamos. Saludos
    CABK Semanal

Tornero
    Yo creo que todo depende más de USA/China que de lo que nos puedan decir los gráficos. 

sailrun
    Indudablemente. Los gráficos son una herramienta dentro de la miríada de factores que mueven la Bolsa. En el caso de CABK el Mensual que puse el otro día analiza el pasado y permite ver que el precio se ha movido tozudamente entre dos y cuatro euros. En las mejores circunstancias fundamentales ha habido un techo y en las peores un suelo. Y con ello no quiero afirmar que ahora haya hecho suelo aunque a mí si que me lo parece. Pero si dices que andas muy pillado, en el gráfico podrás ver cuando compraste y ver en qué momento del ciclo lo hiciste. Sin ánimo de tener razón, creo que eso puede ayudarte en el futuro. Desde luego hay casos como Gowex en que los gráficos no sirven para nada. Un saludo Tornero

Tornero
    Je, je, je...así que tú también eres uno "de los de Gowex"....pues ya somos dos.

Y ahora mi rollete....Soy  de los que piensan que los que estamos en la bolsa es porque somos jugadores. Nos gusta apostar y, sobre todo, ganar. Si a esto le añadimos algún otro aliciente, que nos ayude a estar más pendientes, distraernos y creer que adivinaremos el futuro, mucho mejor, y creo que eso es lo que ocurre con los gráficos. Para mi, son una forma de alargar "el juego". 
    Puede que lo que acabo de escribir no sea tu caso, no todos somos iguales, ni pensamos lo mismo, pero como yo la bolsa he llegado a la conclusión de que es un juego y no una ciencia, lo veo todo dentro de ese juego. 
    Una ciencia tiene normas, reglas, etc. La bolsa no, no hay normas ni reglas. Nos metemos en un valor y nos quedamos en manos de la suerte, más que en las manos de nuestra inteligencia y capacidad de raciocinio. 
    Puedes hacer gráficos del pasado, todos estarán en lo cierto...pero sobre el futuro ninguno sirve para nada, solo forman parte de nuestras ilusiones, porque lo que se busca en los gráficos es ver "cuándo subirá" y si el gráfico nos dice que todo baja...entonces lo transformamos en que "ya ha tocado suelo y va a rebotar". 
    Sé que te encanta manejar gráficos, te comprendo y no quisiera matar tu ilusión. Sigue, diviértete y sigue, por lo menos para mi, dándonos tus ideas. Me gusta leerte. 
    Un saludo Sailrun. 

knopfler
    A ver si se considera esta tendencia alcista que lleva y despegamos por fin...

sailrun
    El otro día comentaba que el cambio de tendencia en TF semanal pasaba por un cierre por encima de 2,52€  Saludos
    CABK

knopfler
    Te has llevado el premio "Rappel 2019".
    La accion ha cerrado a 2.534, vamos a ver si se confirma un cambio de tendencia.

sailrun
Rankiano desde hace más de 5 años
El precio siempre tiene razón
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores