Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
435 / 797
#3473

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,
Subir a 3 sería excesivo, no me imagino una subida de 14% en los próximos días. 
Yo las tengo a 2,69 y a toro pasado lo q lamento no haber promediado a 1,88 en fin....

Si q espero q dé un buen empujón antes del pago del dividendo abril 2020 ahí veré q hago si espero a cobrar el dividendo o las suelto antes.
Saludos.

#3474

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si que toque los 3 va a ser complicado antes de fin de año. Lo que quiza en el nuevo año y la posible subida de interes prevista puede que lo consiga el dilema sera ese cobrar dividendo o soltar. Habra que ver que plusvalia se tiene a fecha de dividendo y decidir. Hasta ahora y segun el comportamiento del valor entrar sobre 2 siempre ha sodo una opcion acertada. A toro pasado es muy facil torear jeje
#3475

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Riesgos:

  • Resultados electorales.
  • Tema Cataluña.
  • Efecto en el PIB.
  • Política económica de Lagarde, o del FMI. (¿Continuista?)
  • ¿Están haciendo propia recompra? ¿Cuando volverán a soltar papelitos?
  • ¿Cuanto van afectarnos los nuevos aranceles?
  • La guerra comercial, nos va a volver a dar sustos, Brexit también. ¿Cuando bajamos por recogida beneficios?
  • ¿Fase 1 (Bankia + CABK ) Fase 2 ( estabilizar ) Fase 3 ( Aspiradora con los pequeños ) Fase 4 ¿Todo poder económico Financiero centralizado en Madrid, si ya no lo está?
Deseando que siga subiendo. (Estar en Verde mejor que en Rojo)

#3476

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Así, un poco rápido, pienso que no es lo mismo haber comprado a 2 que a 3,50, por ejemplo. 
Si llega a 3 y has comprado a 2 pues lo del dividendo es optativo, pero si has comprado a 3,50 lo del dividendo es un oasis en el desierto y ha seguir caminando...
#3477

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y no olvides la partida de ajedrez EEUU-China
#3478

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El dividendo de Abril 2020 està aprobado?

#3479

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, así ha evolucionado el precio desde el mensaje del pasado día nueve. El objetivo es ir al encuentro de la MM200 en el entorno de 3€. Saludos
CABK Semanal
CABK Semanal
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados