Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
439 / 798
#3506

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches tornero

Veo al valor que ha parado su subida en la zona de los 2,54€ y por supuesto le va a costar superar los 2,60€. Bueno hay que tener paciencia con este valor. Desde luego que los 3€ le van a costar salvo algún HR o noticia fuera de lo normal.

Saludos y buen finde
#3508

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que el dividendo también lo comisionan un poco. 
El gestor de la caixa me ha dicho que no cobran compra ni depósito. Si se mantiene muchos años sale bien creo. 
El valor no me apasiona,los bancos no me gustan pero no parece caro y con ese dividendo, y pillar una comisión de compra y custodia gratis,... Me lo estoy pensando. 
#3509

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que al precio actual, si no tienes prisa en vender, creo que es una buena opción. Sobre todo pensando en el dividendo.
Si llega la tan anunciada recesión económica mundial, entonces tengamos lo que tengamos no nos libraremos, pero entretanto podemos ir pillando un buen dinero.
#3510

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Las estimaciones preliminares sobre los resultados de Caixabank es que caiga el beneficio un -33%. En la línea del Santander hoy.
#3511

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues puede que tenga un buen castañazo. En rangos de 2,30€. Sería muy buena compra. No creo que por muy malos que sean pierda en pocos días los 2€ Ya a estos rangos es muy buen precio, pero si baja algo más tocaría cargar porque tarde o temprano romperá esa muralla de los 2,67€ y no tendrá más remedio que irse para arriba. Los 3€ ya son palabras mayores.

Suerte y a por el jueves y que la caída, si se cumple, sea lo más leve posible, pero si cae fuerte, a cargar nuevamente.
#3512

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

los 3 son palabras mayores?? CaixaBank lo hemos visto superar los 4 más de una vez. Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados