Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
441 / 798
#3521

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Buenos días Salva

Caixabank está en un lateral cansino jugueteando entre los 2,49€ y los 2,56€. Parece que los mercados le perdonan a medias esas "pérdidas " por  el ERE, pero no acaba de arrancar, porque desde el subidón dese la zona de 2,30€ , ahora está en un parón aletargado, en los rangos que hemos dicho. Lo bueno , es que podía estar hoy más castigado como toda la banca y no sale del todo mal parado. Ya veremos el cierre.

Saludos Salva
#3522

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Bueno, hemos capeado el temporal muy bien. 
Buena subida que no sé porqué me parece que es el preludio de una buena mejoría. 

#3523

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Eso esperamos amigo Tornero, pero la volatilidad es máxima. Yo creo que irá subiendo pero, poco a poco. No creo que vuelva a darse un paseito por los 2,30€, que de vez en cuando lo hace. Los 3€ creo que llegarán, pero será larguito, en mi opinión. Es un valor tranquilo que no tiene grandes oscilaciones.

Suerte

¡¡¡Feliz Castañada!!!

#3524

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Buenos días, 
Pues parece que vamos bien. 
Veo que esto nuestro puede funcionar. A mi me dio muy buen filling el que entrara el fondo Noruego, como segundo accionista de Caixabank. No creo que hubiesen entrado tan solo para hacer trading, pienso que se quedarán largo tiempo y sino no hubiesen entrado con tanta fuerza. Ojalá no me equivoque y sigamos en ascenso.
#3526

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Bueno, pues a ver qué pasa porque habla bien de CaixaBank y eso es muy interesante.
Pero lo que creo que también pasa es que nos han metido tanto miedo en el cuerpo, con la amenaza de la recesión mundial, que estamos todos aconejados y sin atrevernos a invertir con confianza.
Y mientras USA vaya bien, el dinero se va para haya, por eso doy tanta importancia a la entrada de ese fondo noruego.
Iremos viendo.
Saludos y buen finde.


#3527

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Buenas noches

Vamos bien. Se había atascado la subida y lleva varias  sesiones que se sale y eso es bueno.Vamos recto a los 2,70€, antes corregirá un poco, pero vamos bien.

Saludos y buen finde
#3528

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Hemos superado los 2'70. A ver si cierra por encima y convertimos la resistencia en soporte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados