Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
442 / 799
#3529

Re: Resultados Caixabank: gana 3.667 millones de euros y mejora el margen neto

Buenos días bigs y bienvenido al foro

Va desmelenada, pero hay que ser cautos. Ya está en 2,73€, nuevo máximo del día. Otra cosa es el cierre. Sería muy bueno que esta semana superara los 2,80€, pero no lo creo. Se toma grandes respiros para seguir subiendo y en el fondo es bueno. Si supera el nivel de 2,80€, tendría el camino casi libre hacia los 3€. Bueno, soñar está muy bien, pero poco a poco.
#3530

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pues con los meses la veo en 4
#3531

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Porto


Poco a poco. Es un valor muy lento, especialmente en las subidas. Ho y toca corregir y eso que ha superado a primera hora los 3,80€. Yo espero que sea para coger nuevo impulso y pueda cerrar en poco tiempo esos 3,80€ que van a costar. Hoy los inversores están optando por la recogida de beneficios. Veremos mañana. Hoy puede ser que pierda  entre un 1% y un 2%. En cualquier caso no sería bueno que perdiera los 2,70€.
#3532

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No tan lento, no tan lento. Muy probables los tres euros para fin de año, y luego mucho más hasta el dividendo de abril. Saludos
MENSUAL
MENSUAL
 Al menos debe alcanzar el cierre de 2018: 3,054€
#3533

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me refería a 2,80€, no los 3,80€

Saludos Porto
#3534

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me refería a los 4€ y los 3€ llegarán, al menos es lo que espero, pero serán unas cuantas sesiones. De hecho hoy ha tocado un máximo de 2,811€
#3535

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Después del parón de ayer los bancos de nuevo al alza. CABK  la que mejor lo hace de los grandes. Soporte 2,67€. Resistencia 2,88€. Parece que esta tarde o mañana se va al techo del canal. Veremos. Saludos.
#3536

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues dicho y hecho. Se fue al techo del canal. A ver que hace ahora. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados