Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,08K respuestas
27
suscriptores
Página
451 / 516

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero
Hoy campeones de la subida bancaria. Vamos hacia arriba, sin dudarlo.
1 recomendaciones

Rahomar
Si, cierto. Hoy ha sido el banco más fuerte e incluso le ha ganado la partida al Sabadell que siempre sube cuando Caixabank sube.

Saludos amigo
1 recomendaciones

sailrun
Era obligado cerrar el hueco de fin de año. Lo ha hecho y respetado el soporte. A ver como acaba enero, estaría bien terminarlo por encima de 2,90€. Ayudaría que la política pensara un poco. Del dividendo de abril no hay noticias, que yo sepa. Hoy, de los bancos, es el peor. Pienso que su precio es 3,30€. Saludos
1 recomendaciones

Tornero
Hoy un buen palo. Mientras todo se quede ahí.....y suba...
Fue muy extraño que los mercados no acusaran el tema USA/Irán. Podrían estar preparando una buena bajada...
Pero ¡Yo qué sé!!!
1 recomendaciones

Rahomar
Buenas noches

Caixabank está metida en un bucle lateral entre los 2,75€ y los 2,95€, de aburrimiento supino y hay que estar atentos el próximo mes de febrero a la sentencia del TJUE sobre la sentencia del IRPH. Hay que tener mucho cuidado en las próximas semanas. Recuerda que Caixabank es de las más expuestas a ese indice.

Saludos y buen finde
1 recomendaciones

Rahomar
Se está comportando amigo Sailrun como un valor muy ramplón y con pocas ganas de subir. Bien es verdad que se ha dado un buen carrerón desde los minimos del año pasado, pero como le he dicho a Tornero , ha entrado en un bucle peligroso, en mi opinión. No puede con la zona de los 2,93€

Saludos y buen finde
1 recomendaciones
Brokers destacados