Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
452 / 797
#3610

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy buenas al foro,
Os acompaño desde esta mañana a 2,818.
Tras pullbackear a entornos de la anterior resistencia (aprox 2,80-2,81), creo nos puede dar a c/P la búsqueda de los 3 euros como primer objetivo. Después probablemente a m/p quizás su objetivo sean los 3,25 y después los 3,50. Pero yo fijo esta estrategia a que al menos me dé esos 15-20 céntimos (6%-7%)
#3611

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, no vayas a más plazo, porque el mes que viene saldrá la sentencia del TJUE sobre el IRPH y CaixaBank está metida en bastante. Toda precaución es poca, en mi opinión.

Saludos
#3612

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Coincido
#3613

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy campeones de la subida bancaria. Vamos hacia arriba, sin dudarlo.
#3614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, cierto. Hoy ha sido el banco más fuerte e incluso le ha ganado la partida al Sabadell que siempre sube cuando Caixabank sube.

Saludos amigo
#3615

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Era obligado cerrar el hueco de fin de año. Lo ha hecho y respetado el soporte. A ver como acaba enero, estaría bien terminarlo por encima de 2,90€. Ayudaría que la política pensara un poco. Del dividendo de abril no hay noticias, que yo sepa. Hoy, de los bancos, es el peor. Pienso que su precio es 3,30€. Saludos
#3616

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Prudencia que al valor le cuesta un mundo avanzar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados