Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,08K respuestas
27
suscriptores
Página
453 / 516

Caixabank presentará resultados el 31 de enero

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Hecho relevante
CaixaBank comunica que el próximo día 31 de enero de 2020 a las 12:00 horas (CET) realizará una presentación vía video webcast
para comentar los resultados del ejercicio 2019. Cualquier persona interesada podrá acceder a la retransmisión a través de la web corporativa www.CaixaBank.com en directo o bien en diferido a partir de las 16:00 horas (CET) del mismo día.

Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán participar en el turno de ruegos y preguntas posterior a la presentación de los resultados.
2 recomendaciones

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

William B
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
William B
Reconstruyendo la posición.
Me ha entrado esta tarde una primera orden a 2,66. Es un primer mini-soporte. Si funciona, con ella para arriba. Si no funciona, tengo previsto otras dos compras, si llegase a precio. Una puesta a 2,60 y otra sin poner a entornos 2,50-2,55

ikitclaw
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ikitclaw
He entrado esta mañana a 2,62, aunque creo que me he precipitado por lo bajistas que vienen los futuros americanos. Tiene pinta que vamos a ver el 2,55 pronto aunque, cuando pase lo del virus, posiblemente vuelva a los entornos del 2,8

ikitclaw
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ikitclaw
Bueno, hoy parece que va a subir. Si llega en estos días a 2,80 vendo. Veremos el recorrido.

knopfler
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
PUes menos mal, porque si valiese menos, apañados estabamos.

Brokers destacados