Rankia USA
Lo último en Financiamiento

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3,89K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
26
suscriptores
¿qué pasa con caixabank (cabk)?
Página
459 / 492

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Juan1980
Caixabank tiene un muro en los 2,9 euros por acción y luego tiene la sentencia del IRPH pendiente, que sale ya mismo.. a principios de marzo. Y ahora se le van a ir otro montón de clientes, porque lógicamente no querrán pagar comisiones por una simple cuenta corriente.

Los bancos se hunden solitos con sus propias decisiones, no hace falta ni que caiga la bolsa americana y arrastre al resto..

Qué cliente de banca va a ir a hacer negocios con un banco que ha timado a sus clientes y que les cambia las condiciones unilateralmente cuando le viene en gana?

Juan1980
Yo funciono como una empresa, hago lo mismo que hacen ellas. Que me cambian las condiciones, me cambio de proveedor de telefonía, de banca, de lo que haga falta. Y si alguno ofrece una promoción y me ofrece más, pues también me cambio. Y hago esto cada año, y mis seguros por ejemplo los negocio en persona y al céntimo cada año, sin intermediarios. Donde las dan las toman no? jeje
2 recomendaciones

ikitclaw
Pues vuelve a entornos que me gustan. Creo que si toca 2,70 volveré a entrar, esta vez dependiendo del mercado, tomaré una decisión a largo o a corto. 

Rahomar
Buenas noches

La realidad ahora mismo de Caixabank es que está en un bucle lateral entre los 2,65€ y los 2,90€. No quiere saber nada por encima de los 2,90€. Es como si tuviera un resorte y tira para atrás. tiene una horquilla para tradearla de unos 20 céntimos y por supuesto ir a largo es como un imposible por ahora. No está alcista, está lateral y rancia , muy rancia. Es un hartazgo y aburrimiento supino.

Saludos
2 recomendaciones

lord_capitalista
El tipo de cliente que estará obligado a pagar comisiones no es un beneficio para el banco si no un lastre. Y en cualquier negocio el lastre mejor que se lo quede otro.

Tornero
El problema está en estar enganchado.
El único consuelo es que vamos llegando al dividendo y penar que algún día recuperaremos nuestro dinero.
En teoría, este primer trimestre y los sucesivos tienen que ser mejores que los del año pasado, así que el que no se consuela es porque no quiere...

2 recomendaciones

Rahomar

Buenos días

Un apunte sobre la tasa Tobin

La tasa Tobin se ideó para evitar la especulación, primero en las negociaciones con divisas y luego en derivados financieros, que mueven millones de euros a nivel mundial y que son muy especulativos.

Con lo que se acaba de aprobar, se grava la compra de acciones. Esto hará que el intermediario financiero termine repercutiendo el coste del impuesto al inversor, "sea pequeño o grande, sería ingenuo pensar que no".

Acuerdo entre varios países europeos

Hay que señalar también que España no es el único país donde se ha instaurado este impuesto. Se trata de un acuerdo entre varios países europeos a raíz de una iniciativa de Francia y Alemania.

En un primer momento eran 11 países,  pero Estonia abandonó el proyecto 
1 recomendaciones

Juan1980
El Sabadell y Caixabank me consta que pretenden cobrar comisiones a clientes que tienen mucho dinerito en la cuenta, lo que gana el españolito medio durante 10 años. Si eso no es tener un cliente rentable... 

Es más bien un problema del banco, que tiene dinero fresco para prestar o invertir y ni regalándoles el dinero consiguen sacarle rentabilidad.

Y como diría Emilio Botín el negocio de la banca es tomar los depósitos, realizar préstamos, realizar operaciones de activo.. lo de toda la vida. Y ni eso saben hacer ya.

Saludos
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores