Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
464 / 797
#3705

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

comprar ahora o esperar a que baje más? vaya dilema
#3706

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank, después de esta lavativa, creo que solo le faltará una cosa, subir.

Por debajo de los 2,50€ no la veo por mucho coronavirus que haya . Si baja de ese rango es que hay algo gordo detrás del coronavirus. Ahora , los 3€ es una losa que lleva, que no puede con ella. Para tradearla entre los 2,50€ y los 2,70€, genial.

Saludos y suerte, con permiso del coronavirus.
#3707

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso que se sepa, bajo cuardo lo mismo hasta 3 veces
Hasta que pase lo que pasó a Bankia y los minoristas con las manos en la cabeza.

#3708

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esperate que pase el 03 de marzo no vaya a ser que desde Luxemburo te den una mala noticia.
#3709

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso también es cierto. Hasta el día 03 de marzo hay que estar quietos y paraos con comprar banca o promediar en banca. El dia 03 pueden dar un fuerte zurriagazo a la banca. Ya habrá tiempo para entrar, cuando pase una posible tempestad bancaria con el IRPH.
#3710

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿A mí? jajaja, si es por lo del IRPH me beneficia. He hecho lo que se llama una cobertura: si baja, me beneficio por el IRPH, si sube, me beneficio por las acciones. Qué digan lo que les apetezca.
#3712

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Supongo que alguno recordaréis que os hablé del "sartenazo' que nos iba a dar el coronavirus....
Y además la sentencia pendiente del día 3.
Aunque mi feeling es que no va a ser negativa.
Hacen falta hombres con nervios de acero y de corazón rocoso.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados