Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
473 / 797
#3777

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank en estos momentos es una ganga. 
#3778

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Hay que tener cuidado con las gangas. A veces salen caras.

Saludos y buen finde

#3780

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Jope! un poco más del 25% de interés....
Pero estamos en lo de siempre ¿Y la gente sabiéndolo lo acepta y compra? ¿O es que nadie sabe nunca nada? 
Uf....unos por usureros y los otros por "tontos"....
#3781

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues, al final, el Nasdaq recuperó parte de las pérdidas del día y acabó perdiendo "solo" un 1,87% lo que dejó un gráfico de caída y, al final, de remontada de esa caída. 
A mi, esas remontadas de última hora, como queriendo decir que el próximo día habrá subidas...me produce repelús...Es como si nos estuviesen diciendo que al día siguiente continuarán las subidas y que entremos....ojo con los cazadores....
#3782

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi me da la sensación que se juega a la ruleta últimamente en la bolsa cualquier previsión sé rompe ....la sentencias salen positivas sube los bancos en lugar de bajar.....ahora el corona virus o EEUU.....nunca he visto tanta incerteza 
#3783

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Éste es un buen chiste para empezar el sábado:
 

CaixaBank ofrece rebajar del 26% al 19,9% el crédito de tarjetas a quien no litigue


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/06/economia/1583521793_301158.html

A los bancos les van a llover los pleitos, y hasta el gobierno se está planteando regular por ley el interés máximo de estas tarjetas, con lo cual se acabó el negocio.
 
#3784

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días socio.

El caso de GOWEX no es el mismo ya que el problema de los accionistas es que la entidad no valía nada tras la liquidación.
Y quién te va a devolver el dinero si la entidad vale 0€ tras la liquidación.
Tampoco es el caso POP, ya que SAN al comprarla por 1€ asumió las cargas de la primera y por eso es fácil que los tribunales consideren a SAN responsable civil subsidiario y así está ocurriendo con sentencias en los juzgados.
Pero entiendo que no defiendas tus derechos sobre tu hipoteca y es lo que seguramente harán la mayoría de los hipotecados con dicho índice.
Pero como te he comentado las posibilidades de ganar el juicio son grandes y el dinero a recuperar también.
Y por cierto ese dinero que recuperarías ten en cuenta que primero salió de tu bolsillo posiblemente por un contrato con falta de transparencia y abusivo.

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados