Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
475 / 799
#3793

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi sugerencia, aunque no tengo ni idea...es que no tenemos que tener prisa en comprar, por barato que esté todo. 
Esto puede empeorar mucho más. Lo difícil es que mejore, siendo la situación la que es....
Hay que atarse las manos y guardar el dinero en el saco.
#3794

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Va en caida libre la cotizacion, vaya tela.

#3795

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Q va a pasar.....esto ya no es normal, las bajados cada vez son más grandes...... 
#3796

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay soporte que la retenga.
Por debajo de 2 vuevlo a entrar, aunque tengo la incertidumbre de cual sera el suelo, porque tiene que haber un suelo.
#3797

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues eso es lo q pienso tienen q tener un suelo, pero parece q no llega...   
#3798

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No parece muy lejos pero a saber.
#3799

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días blancoo

Ya veremos si ese será nuevamente el suelo de arranque y no se va a 1,90€. Tiene toda la pinta, pero cualquier parecido con lo de antes pudiera ser una mera coincidencia.

Ojalá lo sea
#3800

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre, salvo que caigamos en una crisis o algo, espero que se pueda dar la vuelta por la linea que marqué mas o menos.
Ahora está a per 7,7 , rentavilidad dividendo 7% y creo uqe tiene un valor contable por encima de 4 euros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados