Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
478 / 797
#3817

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me temo que la bolsa tiene bastantes probabilidades de seguir bajando. Los bancos han sido demonizados y lo van a tener difícil para remontar. Y el BCE no está haciendo nada por la banca.
#3818

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Siempre sorprende una bajada tan grande y rápida como la de hoy; pero ya hace días que yo hablaba de comprar a 2E y después que esto podía ser muy gordo. 
Así que mucho cuidado que esto puede ser el principio de algo muy, pero que muy gordo. Tiene todo muy mala pinta. 
Estoy deseando entrar para promediar; pero creo que tardaré en hacerlo, porque esto está descontrolado. 
Por un lado el virus dichoso y por otro el petróleo. Aunque, sea por lo que sea, esto es un cataclismo bursátil rápido y fulminante.   
#3819

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nada de eso amigo Tornero. Sigo pensando que el coronavirus no es el culpable de este pánico. Por un lado tenemos un crash en Nueva York motivado por las continuas subidas de todos estos años y por otro el petróleo. Todavía podemos ver más bajadas pero no como la de hoy. Dentro de una sesiones veremos la bolsa en un lateral , hasta que venga la subida importante por sobreventa y si es capaz de seguir subiendo de forma pausada, sería el momento de entrar . Creo que habrá margen. Yo me he deshecho de la mitad de mi posición, porque todavia la podemos ver en zona de 1,85€ , más o menos y ahi cargaré nuevamente para promediar y a esperar otra subida lenta y paulatina por encima de los 2€. Este es un valor que suele recortar, poco, a excepción del canguelo de hoy, pero al mismo tiempo sube en pequeñas dosis. Hay que tenerlo en cartera. Es el mejor banco porque , no te da fuertes emociones. Es lento , pero seguro.

Saludos Tornero, ya verás que en unos días la tenemos más arriba y sin explicación ninguna y con el coronavirus contagiando a gente y la bolsa subiendo, y sin saber el porqué.
#3820

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues amigo mío, esta es una de las pocas veces en que no estamos de acuerdo.
Ya hace días que dijiste que el virus no tenía nada que ver en las primeras bajadas de este valor y no quise contradecirse, pero ahora sí.
La bolsa, como bien sabes, se mueve por ciclos y ahora estamos en ese ciclo de bajada que esperábamos todos. Ahora bien, como siempre ocurre, cuando hay un cambio de tendencia se necesita dar una explicación para justificar ese cambio. Para darle oficialidad y credibilidad.
Ahora mismo, es evidente que estamos en un ciclo de bajadas, pero hay que darle una justificación y esa justificación es el coronavirus.
Si tú quieres darle otro nombre, a la bajada, me parece bien, pero la oficial es "el coronavirus'.
Lo que nunca sabremos es si la bolsa ha bajado porque Bill Gates, Soros y el Bank of América han decidido vender y que todo baje, pero para los demás mortales el problema se llama coronavirus y ya puestos... digamos que también la bajada del petróleo.
Y yo, mientras esto siga así, con el Nasdaq bajando ayer más de un 7% no pienso comprar ni un €.
Un abrazo y a seguir.
#3821

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

y tanto que afecta el coronavirus, las consecuencias economicas a las que se estan sumetiendo varios paises y el miedo a que entre en otros, esta condicionando y de que manera la economia, y los inversores tienen sus recelos, por supuesto que afecta. Por ponerte un solo ejemplo , echa cuentas de lo que supone economicamente para Italia la suspension de las diferentes ligas de futbol durante dos semanas . Cierre de fabricas chinas, restriccion de movimiento de personas con lelconsecuente impacto en el turismo, el efecto domino en cadena de panico a nivel mundial, etc, etc, etc.. afecta y muuuucho.



#3822

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que hoy empezamos con rebote y mas en el sector mas castigado ayer.
#3823

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Tornero

Te pongo este enlace que es muy interesante y luego lo discutimos.


https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/burbuja-explotado-hombre-predijo-crisis-2008-sonrie-ante-virus--7367568.html

Esta mañana he entrado a 2,02€ con otro paquetito para promediar con el de 2,26€. A ver si éste es el buen rebote de Caixabank. La última vez revoto en ese punto  de 2,02€-203€


#3824

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El primer párrafo me vale; pero es que el segundo "clava" exactamente lo que yo te he escrito: bajada prevista de las bolsas, con el nombre de coronavirus...
Saludos y gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados