Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
482 / 798
#3849

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

El proximo 15 de abril Caixabank tiene previsto entregar en efectivo a sus accionistas 0,15€ brutos por acción, del que retendrán para Hacienda el 19%. Luego en la Declaración de la Renta,en el apartado de dividendos por inversiones en empresas directamente te entra la base bruta y también las retenciones de los dividendos recibidos. No olvides que los dividendos se descuentan del valor de la acción, por lo que en la cotización  se notará una bajada por ese porcentaje. Otra cosa es que luego lo recupere con los días.

Saludos y suerte
#3850

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por favor, a ver si me puedes explicar:

Cuando el valor salga los dividendos los normal es q repunte un poco, en q momento puedo vender?

Gracias  
#3851

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hasta cuando seguirá bajando.........

como quedará el valor tras las epidemia, estoy desolada por las noticias y la economía española
#3852

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Vanama

La gente no compra unos días antes valores por el dividendo, porque sabemos que la cotización se lo descuenta, pero vender, inmediatamente ,después de cobrar el dividendo, en mi opinión, no vale la pena. Una vez descontado el dividendo lo bueno sería espera un poco a que recupere la cotización, que si es una buena empresa, como es este caso, lo recuperará en pocas sesiones y entonces se podría vender, pero hacerlo casi de inmediato de cobrar el dividendo , no tiene sentido.
#3853

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡¡¡Ay!!! Yo es el único valor que ahora mismo tengo en cartera  y con el movimiento de hoy, que no me ha gustado ni un pelo, mucho me temo que se puede ir más abajo. El pánico y la volatilidad son los protagonistas de los mercados. Si hoy hubiesen actuado los cortos Caixabank, segurisimo que hubiera cerrado por debajo del cierre de ayer, que recordemos que fue en el rango de 1,75€, rompiendo el soporte muy bueno de 1,80€. El lunes hay que vigilarlo de cerca porque de perder el 1,65€, hay que deshacer las posiciones, porque irremediablemente se va a ir a zonas de 1,30€ de seguir así la cosa. Y por otro lado, si perdiera el nivel de 1,32€ , se iria en caida libre al centimario casi con toda seguridad, pero con el aplomo que tiene la cotización no lo creo, pero si Mr. Jones y su ahijado el mandamás S&P 500 siguiesen bajando, no descarto el escenario que os he apuntado. Sin duda que Caixabank lo encontrariamos más barato que ahora. El nivel de 1,80€ es muy buen nivel y el que no necesite la pasta, en unos meses, cuando esto estalle, por algún lado, se irá por encima del 1,80€ y mucho más, pero tendremos que aguantar notables pérdidas si se diera ese escenario, que para nada  lo descarto. Llegado ese momento no hace falta promediar más. Toca esperar y aguantar las pérdidas hasta que esto pase y el que tenga la suerte de comprar en el suelo que no lo sabemos todavía, ese tendrá mucha suerte de ver como se pondrá en verde pronto.

Hoy sin cortos en los mercados  y habiendo subido una barbaridad con un mmáximo de 2,05€ y cerrando prácticamente en el cierre de ayer, hubiese acabado en rojo, sin ninguna duda
#3855

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vaya mañana q hemos abierto, no se si comprar paquete a 1,6 o se desplomará más, no hay límite de bajada, por lo menos eso parece


#3856

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Vanama

Ahora hay que estar fuera por muy barata que esté. Yo he deshecho todas mis posiciones. Hoy no deberían de haber abierto las bolsas. Ya vendrán tiempos mejores y posibilidad de entrar a mejores precios. Ahora no se dan las mejores condiciones para estar en bolsa.

A esperar, que tendremos más oportunidades más adelante

Vendrán las subidas pronto, pero ahora hay que estar fuera aunque nos parezcan buenos rangos.

Salud y suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados