Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
486 / 799
#3881

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He estado tentado, pero prefiero esperar. Llegó a un mínimo anual de 1,56€, lo que supuso un peligro para ir más abajo. Suerte que el Ibex se paró en zona de 5800 y ha rebotado a  los 7000, pero no hay que fiarse. Esta tendencia alcista, creo que no es la definitiva. La estoy siguiendo.

Gracias Alicia
#3882

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy deacuerdo con Ud., en mi caso acumule lo que tenia previsto en caixabank en 1,592 con gastos. Creo que en esos entornos es posicion ganadora. Y espero que puedan muchos de Uds. adquirir en esos precios o aun mejor mas abajo. Es cia de interes para cartera. 
#3883

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entras en 1,59€, Alicia es una buenísima entrada para un futuro a largo plazo. En el momento que se calme este caos los 2€ estarán ahí. Luego será mucho más lento los rangos entre los 2€ y los 3€, como siempre le ha costado al banco. Esto depende de cada uno si quiere ir a medio o a largo plazo.

Salud Alicia
#3884

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es momento de crear cartera si mantiene el mercado unos niveles sobre los 6k, y si esto no ocurre se cierran posiciones y seguimos mirando carretera abajo, pero tal vez entonces el riesgo sea mayor que ahora., en estos niveles debemos bajo mi punto de vista asumir riesgo.
Saludo. 
#3885

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De acuerdo , pero hay que controlar ese riesgo y no fiarse ni un pelo
#3886

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank está rebotando peor que los otros bancos, aunque había sufrido un menos castigo.
#3887

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank? uuff que peligro no? No es esta entidad la que ha prestado enormes cantidades de dinero a multinacionales que han aportado como garantia el valor de sus acciones en su dia? Y ahora el valor de esas acciones ha bajado mucho. 
Como lo veis? puede ser una de las que tengan un problemon?
Se habla tambien de que son mas de una, las empresas del ibex las que pueden quebrar....

#3888

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estimado Enrique crees que es momento de entrar en Bankinter.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados