Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
491 / 798
#3921

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes 

Recuerda , amigo Tornero, el dicho que la banca siempre gana.

Esperemos que vengan tiempos mejores.

Cuidate
#3922

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

Tienes razón, los dividendos son una forma de completar nuestro sueldo, pensión y lo malo es que ya se contaba con el mismo.
Y seguramente te estarán ofreciendo un préstamo preconcebido cercano al importe de tus activos en el banco.
Salud!
#3923

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguro que vendrán tiempos mejores. Lo importante es que estemos aún vivos cuando vengan, porque lo que está pasando es muy gordo.
Saludos amigo y hagamos todo lo posible para no salir de casa.
#3924

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Compramos unas gafas financiadas, para mi mujer...la financiera, sin saberlo antes, era CaixaBank.
Desde entonces, cartas, mensajes al móvil y hasta llamadas por teléfono.
Para eso sí que tienen dinero y ahora más, con el nuestro.
#3925

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A veces ni cercano a tus activos, bastante lejanos.
#3926

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy completamente seguro que serán mejores. El coronavirus no durará siempre, pero será uno más de la lista que ya hay y aprenderemos a convivir con él y a inmunizarnos, como lo hemos hecho con todos los demás. Recuerda la viruela, el sarampión, el tifus,.............................., entre otros, y prácticamente ya están erradicados y en su momento  causaron muchísimos fallecimientos. Este nuevo será uno más que estará ahí y espero que cuando acabe este brote y  venga el siguiente, estemos más preparados para afrontar esa nueva oleada, con más medios y más defensas.
#3927

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

Yo por ejemplo tengo un depósito con Openbank al 0.40% y el otro día me llamaron ofreciéndome un préstamo preconcebido por 6.000€.
El depósito lo puedo cancelar cuando quiera con un tipo del 0.05% sin penalización y me dijeron, que si necesitaba el dinero era mejor el préstamo y así no necesitaba tocar el depósito.
En fin a veces se piensan que somos tontos o algo parecido.

Salud!
#3928

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

En el caso de ING si se acercan a mis activos pero solo me ha ocurrido con ellos.
Pero vamos no recuerdo bien el tipo aplicado pero seguro que era superior al 4%.
El resto yo qcreo que son mailng que manda según el tipo de cliente e iguales para todos en función de su nómina y activos.
Y eso de preconcedido nunca los he utilizado y no se si son como dice la palabra o hacen un estudio serio del mismo.

Salud!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados