Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
493 / 798
#3937

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

Esperemos que haya la suficiente demanda solvente para la concesión de préstamos y no asistamos a un aumento de la morosidad como ocurrió hace una década y que hasta el momento sigue teniendo la banca en cartera en pequeña proporción y casi cubierta con las provisiones.
Salud amigo que es lo importante y luego llegará el dinero ya que las crisis son para solucionarse.

Salud y paciencia con el finde!
#3938

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes. Yo creo que el problema no será que como no hemos cobrado dividendo, no compraremos y la economía se hundirá. Pienso que la mayoría de gente de a pie (asalariados), no invierte en bolsa y nunca cobran dividendos. El problema es que esta crisis será muy fuerte y creará mucho paro y frenará el consumo. Es decir que afectará a todos. Saludos 
#3940

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Yo negativo, nada positivo.
Si he entendido bien, el virus más parecido de los últimos 150 años, es el la gripe Española, aunque su origen parece que fue en otro lugar, tardo 3 años en desaparecer, cada Otoño volvía.

Si pasa lo mismo,  sin vacuna parece probable, la bolsa vende expectativas, realmente no parecen muchas.

¿Cuanto tiempo ha estado literalmente CERRADO la parte más afectada de China? ------ 3 meses.

Si las partes más afectadas de España cierran 3 meses, Madrid, Barcelona.. ........ y sin turismo, ¿Cuanto puede bajar el PIB Español?

He tenido pesadillas esta noche.

Coronavirus: Goldman Sachs preve que el PIB español baje un 9,7% y el déficit se dispare al 10%

 https://www.expansion.com/economia/2020/03/24/5e7a1961468aeb1b118b4649.html

El PIB de China caerá un 9%, un avance de lo que nos espera por el coronavirus

https://www.finanzas.com/economia-politica/el-coronavirus-ataca-de-nuevo-a-china-su-economia-caera-un-9_20044437_102.html 

Dicen que la salida dicen que será en V, pero claro sin vacuna, será una WWW hasta que se consiga la famosa inmunidad de grupo, o vacuna.

Necesito leer alguna noticia positiva.

Y no otras como que los chinos nos están vendiendo mascarillas que  no filtran partículas tan pequeñas como en las que viaja el virus a Holanda, España, etc.......

Que gran parte de las que se están usando en centros de salud, son disuasorias, etc ......

Algo positivo. Por favor .....



#3941

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


De todos formas, yo sigo con mi plan,  en CABK ya he llegado a mi limite de exposición bancaria.

Del resto, cada bajada del 20 % compro un poco, sigo apostando por los índices USA, y Europeos.

La recuperación llegará.

Confío en la vacuna, en el fondo se tiene algo de experiencia al respecto.


#3942

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He escrito solo de dividendos porque es lo que nos atañe en estos momentos, a nosotros, pero, como bien dices, ese es un mal menor para un Estado.
Mi intención era hablar de lo que representa el quitar poder adquisitivo al pueblo, pero en general, aunque mencionase solo los dividendos. Ese es solo un ejemplo.
#3943

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día, Rahomar, 
Sé que tú tampoco te fias mucho de los analistas, pero está claro el porqué ha bajado y lo peligroso que es entrar, sino se va a largo plazo. Así que con análisis o sin él, la pasta en el cajón.
Un abrazo.
#3944

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al igual que Santander, CaixaBank también se ha adelantado al llamamiento del Banco Central Europeo (BCE) para que suspenda el pago del dividendo y se concentre en la concesión de crédito, en respuesta a la pandemia. La entidad que preside Jordi Gual no anulará la retribución pero sí la recorta de forma significativa. El dividendo en efectivo propuesto para 2019 se reduce a la mitad, de 0,15 euros (a pagar el 15 de abril) a 0,07 euros por título y para 2020, la previsión de entregar a los accionistas el 50% del beneficio neto se recorta al 30% como máximo. CaixaBank, que ha desconvocado la junta de accionistas que estaba prevista para el 3 de abril, también ha recortado al 11,5% el objetivo de ratio de capital CET1 desde el 12% anterior.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/27/mercados/1585329804_786030.html
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados