Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
494 / 798
#3945

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.
Nueva advertencia de Europa a la banca del Viejo Continente, esta vez de la mano de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), que ha emitido un comunicado en el que vuelve a pedir al sector actuar cuanto antes en la lucha contra la crisis del coronavirus.
Siguiendo los pasos del Banco Central Europeo (BCE), la institución bancaria ha exigido a las entidades que sigan las recomendaciones de ser prudentes en el pago de retribuciones variables de los banqueros y exige que se comunique cuanto antes el recorte o la cancelación de los pagos de dividendos, que la entidad pide directamente anular, sin posibilidad de recompra de acciones. En España, solo Santander, Bankia, CaixaBank y Liberbank han cancelado o reducido sus repartos. 
"Las autoridades competentes deben pedir a los bancos que revisen sus políticas de remuneración", explica la institución, haciendo especial hincapié en la retribución variable, que "debería ser aplazada y pagada en instrumentos de capital". 
Desde al EBA apuntan a la necesidad de que todo el capital de la banca se dedique a ayudar a las familias y a las empresas afectados por la crisis sanitaria. En este sentido, apela a que los bancos tomen medidas cuanto antes, dejando que si no están de acuerdo, deben apelar al Banco Central Europeo (BCE).  
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20200331/eba-presiona-banca-anuncie-recortes-bonus-dividendos/478953540_0.html
Salud!
#3946

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he comprado 3100 acciones de caixabank, 2000 que tengo compradas de cuando estava en 1'67 y ahora he puesto en bolsa la compra de 1100 acciones mas.
Creo que fácilmente va a llegar a los 2 euros cuando pase esto, y probablemente lo superará. Eso si, es larga inversión, y estando dispuesto a llegar a ver una bajada en el peor de los casos de hasta 1'39 (crucemos dedos).
Que acierte o no, el tiempo lo dirá!

P.D: Que conste que he jugado bolsa 2 veces en mi vida: en la crisis del 2008 y ahora, mas que nada cuando veo que baja mucho, y bajando las cosas un 40%, te pide entrar..  en un buen momento entré en bankia, a 0,66   ,y vendí a 0.75 ..... luego subió a 4 euros si no recuerdo mal, en resumen que soy un novato, me guio por lo que dicen la mayoria de analistas y mirandome los graficos historicos hasta el maximo de tiempo, y mirando tendencias... y caixabank en la anteririor crisis casi no bajó de 2(creo).
#3947

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No compréis bancos ahora mismo es la peor inversión
#3948

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro, los compramos mejor cuando CaixaBank esté a 4'5€...
#3949

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank objetivo a corto plazo 1,20
#3950

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mejor, compraré más por menos dinero.
#3951

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mejor que no , te recomiendo que te pongas en el dax corto , objetivo 5.000 
#3952

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?



Buenas noches Germán

Joer que negativo estás con los alemanes. 

¿Entonces el Ibex en 4000?

No te flipes todavía tanto. Es demasiada bajada respecto  a estos momentos.

Salud y suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados