Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,02K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
27
suscriptores
¿qué pasa con caixabank (cabk)?
Página
495 / 509

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Rahomar
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
No creo que baje mucho más,. El soporte de 1,60€ ya lo ha tocado varias veces y aguanta.
2 recomendaciones

Snakeboard
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Snakeboard
Yo creo que 1,60 ya tiene descontada la crisis, y más con lo del dividendo.
Soy un poco novato con esto pero he leido que turquía a requisado un avión proveniente de china con respiradores que iba a españa.
Ahy que ser tonto para hacer escalas.
Eso a la larga repercute en caixabank no? 
+muertos = menos pensiones con las que timar a los ancianos, y más miedo por muertes y eso baja la acción.

knopfler
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Hombre lo último es apostillar sin conocer. El avión no ha hecho ninguna escala la compra se  encargo a Turquia quien ha fabricado los respiradores con material de China y que a última ha considerado que el material es básico para su personal sanitario

William B
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
William B
Buenos días,

Salgo a 1,775
Lo comido por lo servido. Operativa fallida, pero salgo airoso. A otra cosa mariposa. En principio me olvidaré de la banca por un tiempo.
Un saludo al foro

1 recomendaciones

ikitclaw
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ikitclaw
ay, creo que tenías que haber esperado un pelín. Hasta 1,84 o 1,85, un par de días a lo sumo. Bueno, suerte en tu próxima inversión

ikitclaw
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ikitclaw
Demuestra que no hay que hacer NI CASO a los precios objetivos de estas entidades: de 3,4 a 1,50 ?????!!!!! Una locura, así yo también. venga, yo voy a fijar mi precio objetivo como ellos: 2,80 €, exactamente el precio al que saldría si llega en esta fase (si la bolsa se vuelve alcista no salgo hasta 3,5 por lo menos). Jajaja
2 recomendaciones
Brokers destacados