Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
498 / 799
#3977

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

jajajajaja, era suficiente con decirles que les ibas a quitar las cuentas. También funciona.

Salud Snak y buen finde
#3978

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yaaa ahora si que lo haría, cuando me pasó esa situación yo creo que algo pasaría, porque yo trabajava en el dia de cajero cobrando 700 euros (tenía un contrato de 6 meses, y yo tenia 21 años con una 49 echa polvo como patrimonio) y la caixa me ofreció 19000 euros de préstamo  preconcedido click & go creo que se llamaba, pero solo cojí 3000. (yo sabia que me iban a renovar, la caixa no..) Estos préstamos no se si existen ya, yo por lo menos siempre he sido de la caixa y hace años que no los veo ya. ( o es que mi sueldo no es digno de esos préstamos o ahy represalias por lo del seguro) pero como le das a un chaval de 21 años que es temporal casi 20000 euros?    
                                                                                                                                                                                                                                                          Buen finde!  

P:D la edad también explica mi reacción, con 21 años les solté eso, ahora con casi 30 directamente los bloquearia su numero de telefono y hasta luego, total, ya tenia el dinero xD  
#3980

CaixaBank comunica que realizará presentación para comentar los Resultados del primer trimestre de 2020

CaixaBank comunica que el próximo día 30 de abril de 2020 a las 11:30 horas (CET) retransmitirá vía webcast y telefónicamente la presentación de los resultados financieros referentes al primer trimestre de 2020.

Cualquier persona interesada podrá acceder a la retransmisión a través de la web corporativa en directo o bien en diferido a partir de las 16:00 horas (CET) del mismo día.

Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán participar en el turno de ruegos y preguntas posterior a la presentación de los resultados.
#3981

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buaa CABK se está desplomando, está yendo por debajo del soporte desde el inicio de la pandemia. Uuuuffff!
#3982

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

....y lo que bajará...
#3983

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Per ha pasado algo en concreto con CABK? Porque por ejemplo en BBVA no estan tocando fondo. Es por lo que ha dicho Credit Suisse de sobreponderarlos?
#3984

Re: CaixaBank comunica que realizará presentación para comentar los Resultados del primer trimestre de 2020

Buenos días

Muchas gracias Xiaoying

Salud
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados