Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
509 / 798
#4065

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que repsol es una de las que subirá, yo la pillé en 7,10 y la vendí en 8,50, luego subio casi hasta los 9, no contava con esa subida yo sinceramente.
Repsol llegará fácil a los  9 euros.
Yo ahora mismo no tengo nada, el lunes el ibex tocara los 7000, ahí entraré en repsol (si lo veo oportuno), aunque ya te digo, como dije hace tiempo en uno de mis primeros posts, viene el rebrote del virus, tornero, solo tienes que ver a la gente en los bares, en las playas...
Quedan pocos dias de subidas (si las ahy) antes de que se vuelvan a llenar los hospitales.
Yo creo recordar que dije que el 1/6/20  APROX empezaban las bajadas (habría que mirar mi anterior post) , porque se volverán a llenar los hositales, y volverá a bajar la actividad.
Sobretodo, huir de las aerolineas. Y viva las petroleras!! Tornero deja ahora que las medidas se relajen, que la gente se vaya de vacaciones, que gasten gasolina. Y antes de que se llenen otra vez los hospitales, habrá que vender todo. Alguno dirá que porque se iban a llenar los hospitales otra vez, y es porque la estupdiez humana no tiene límites.

El ibex caerá a los 6900-7000 (lunes) , y luego pegará un empujón otra vez a los 7200-7250. (vender todo)
Ahí ya no quedará tiempo, vendrán otra vez las malas noticias del coronavirus. (subida de muertes, de contagios.).
Creo que la semana que viene se tiñe mitad fea y mitad bonita, pero la siguiente semana, yo por lo menos, no voi a tener ni una sola accíon de nada.
Solo los 100 euritos del DIA, que esa acción la veo en 1 euro mínimo en la próx crisis económica que viene.

el lunes el ibex baja, pero repsol sube, eso es lo que siento.
Por cierto yo no mantengo mis acciones mas de 1 jornada, y el lunes pondría compra repsol 8,37 y venta en 8,48. (aunque estoy muchísimo mas cómodo comprando en el rango de 8'10.)

Mañana puntos de mira:

Bankia  
Repsol



#4066

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 Mañana puntos de mira:

Bankia  
Repsol  

El lunes perdón xd.

 Y ya aprovecho...
 
Repsol :Al llegar 8'10 - 8,37  Compra.  quizá salga negativa, pero nuestra rentabilidad sera positiva.
Bankia, lo veo mas borroso, pero creo que es una buena opción.

Lo que siento de verdad? subidón de repsol y bankia, y no te digo sabadell, pero prefiero no decirlo para no cargarla.
Sobretodo de repsol

repsol lunes repsol lunes
  

repsol lunes repsol lunes 
 

repsol lunes repsol lunes 

repsol lunes repsol lunes 

 


#4067

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Verás, ya no quiero ir the trader, o sea de especulador. Quiero ir de inversor. 
He comprado Repsol para dejarlo ahí el tiempo que haga falta. 
En julio, dividendo, si lo dan, y a la larga, creo que subirá. Por lo tanto si en un año subiese un 20%, que creo que podrá ser, con eso me bastaría.
Ahora mismo no sé si gano o pierdo, después de haber comprado, y así quiero seguir, sin angustias de ningún tipo.
Pienso que el consumo de petróleos subirá y con eso tengo suficiente.
Saludos.

#4068

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días amigo Tornero

Cómo te va todo?

Ya has visto cómo está la banca. No sirve de nada que un día suba un 5% y baje los dos siguientes un total de un 8%. Esto se llama volatilidad y así no avanzamos.

Esta clarísimo que CaixaBank tiene un soportazo en el rango de 1,50€ y para ganar algo de dinero, se ha de entrar en mínimos y soltar en el entorno de 1,70€ o 1,75€. No hay más. Comprar a 1,50€ y dejarlo ahí durante años es otra opción e ir cobrando los dividendos si es que los siguen dando. Está claro que CaixaBank no estará en línea alcista hasta que no cierre una sesión por encima de 1,85€ en un intento para llegar a los 2€. Y eso por ahora no se va a dar porque no hay nada que haga cambiar la tendencia de toda la banca. Tal vez las posibles fusiones que todavía no se van a dar y eso que el BCE las quiere, sea un acicate para que la banca empiece a cambiar su tendencia.

Para que el Ibex pueda seguir el ritmo de USA y Alemania, hay que tener el empuje de la banca y de Telefónica. Sin ese apoyo ,estaremos en la cola de las bolsas europeas. 

En qué rangos has entrado en Repsol?
La petrolera está también muy volátil. Tiene un soportazo en la zona de los 7,15€. Lleva varias semanas consolidando la zona de 8,30€ 8,50€. Yo creo que si estás en rangos de 8€ , pon el stop en 9,48€ y líquida la posición, porque lo más seguro es que vuelva a retroceder. Los 10€ van para largo y no te digo aquellos 14€ históricos que esos tardarán mucho más.

Yo igual que Snak estoy siguiendo a la petrolera e igual entro en los rangos actuales. El viernes quise entrar después del varapalo que se llevó, pero como no lo tengo claro, hablaba Powell, Donald y pensé que el lunes puede que recorte algo más y por supuesto stop en la línea de 9,50€. Con la volatilidad que hay no podemos aspirar a mucho más.

Salud y buen finde
#4069

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero, no se puede ir a largo mientras que no  se marque una tendencia alcista clara. Sólo podemos sacar mordiscos con buenas entradas después de correcciones. Esto , ahora no es como antes. Piensa que hace años ganabas dinero prácticamente sin estar pendiente, pero hoy en día con la globalización y los tuits, esto te puede dar unos bandazos, que aún estando pendientes te pueden hacer un siete en el bolsillo de los pantalones.

Mucho cuidado y controlando el riesgo con stops clarísimos de pérdidas asumibles y de ganancias 

Salud
#4070

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Snak


Cada uno tiene su estrategia, pero con la de valores que hay en Día te deseo mucha suerte pero no creo que sea de esos valores en los que uno pueda estar tranquilo, como pasa con otros Deoleo, Quabit,..........Son muy peligrosos, con muchísima volatilidad, donde se puede  perder mucha pasta.

Mucha suerte y buen finde
#4071

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.
Alberto García Sesma
En el siguiente vídeo vemos todas las acciones del IBEX analizadas con sus niveles y estructuras más relevantes.
# El orden de las acciones es el siguiente:
+ 00:00 IBERDROLA
+ 1:53 INDITEX
+ 4:19 SANTANDER
+ 6:08 TELEFONICA
+ 8:09 AMADEUS
+ 9:24 CELLNEX
+ 11:06 BBVA
+ 12:15 FERROVIAL
+ 14:43 GRIFOLS
+ 17:52 REPSOL
+ 20:53 AENA
+ 21:59 CAIXABANK
+ 23:04 RED ELECTRICA
+ 23:41 ENDESA
+ 24:24 ACS
+ 24:38 NATURGY
+ 25:35 GAMESA
+ 29:32 IAG
+ 32:02 ENAGAS
+ 33:09 MERLIN PROPERTIES
+ 33:43 BANKINTER
+ 34:41 MAPFRE
+ 34:57 ACCIONA
+ 35:03 COLONIAL
+ 35:26 VISCOFAN
+ 37:12 SABADELL
+ 38:44 MASMOVIL
+ 40:28 ARCERLOR MITTAL
+ 41:02 BANKIA
+ 42:02 ACERINOX
+ 43:06 CIE AUTOMOTIVE
+ 44:42 INDRA
+ 47:07 MEDIASET
+ 48:08 MELIA
+ 49:34 ENCE
https://www.youtube.com/watch?v=G6w0NiENKNo
Salud y buen finde!
#4072

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.
La banca, la más beneficiada del programa de reactivación económica de la UE
La co­lo­ca­ción de la deuda su­pondrá in­gresos ex­cep­cio­nales por ope­ra­ciones fi­nan­cieras
Las enormes colocaciones previstas a partir de su emisión, según los diversos proyectos conocidos hasta ahora, dan al sector financiero como el gran beneficiario del esperado relanzamiento. En España se beneficiarán sobre todo los grandes, Santander, BBVA y CaixaBank, a los que por su tamaño e historia les correspondería una mayor participación en las colocaciones de las emisiones de fondos.
Junto a los expertos financieros, los mercados también apuestan porque finalmente la Unión Europea alcance un gran acuerdo, aunque todavía habrá que esperar bastante tiempo para definir los términos del mismo. Y hay que esperar porque las decisiones en el ámbito de las modificaciones de los Tratados de la UE se deben adoptar por unanimidad, como conlleva la propuesta franco-alemana.
No menos importante para la banca europea es que el BCE acepte ya desde finales de abril que los bancos puedan presentar como colateral la deuda de empresas que han perdido su calificación de grado de inversión situándose en el grado especulativo.
Pese a la dureza con la que han tratado los mercados se abren expectativas positivas para el sector. Esto ha llevado al máximo ejecutivo de CaixaBank a pronosticar que la vuelta al dividendo será rápida. Aunque mucho va a depender de la diligencia de los líderes europeos.
https://www.capitalmadrid.com/2020/5/25/56581/la-banca-la-mas-beneficiada-del-programa-de-reactivacion-economica-de-la-ue.html
Salud y buen finde!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados