Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
510 / 799
#4073

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

 

El caso es que en el IBEX-35 tenemos a gran parte de los valores con movimiento chicharrar y no hace falta ir a las small caps. para experimentar emociones fuertes.

Esperemos que poco a poco se vaya encontrando la normalidad en las cotizadas porque hay movimientos del 10% en pocos días en valores grandes e incluso en la misma sesión.

Parece que iniciaremos bien la semana próxima y veremos esa superación del 7.220 y porque no acercarnos a los 7.450, que ya va tocando.

De momento es solo una opinión pero espero que se confirme.

Salud amigo y buen finde!

#4074

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo este lunes en la caida intentaré entrar en :
Repsol: 8'10-8'30.
Telefonica: 4'10 - 4'15.

Por lo que voi siguiendo en esta crisis, tienen el techo una en 8'50-8'70  y la otra en 4'30-4'35.
Y en la subida de martes-miercoles, venderlo todo otra vez.

Y en el caso de que esto no pase y solo suba la semana que viene, pues no compraré nada xD
Pero el escenario que veo más es el que he descrito.
También habría que estar atento, que a todo esto, puede aber el anuncio de una vacuna de por en medio.

Saludos a todos!




#4075

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Interesante video. Muy resumido . Alberto ha entrado en Iberdrola y en Siemens Gamesa. La banca no sabe ni qué decir y del Sabadell menos todavía. No ve potencial alcista en nada más. Es una pena porque Jones y  Dax ,con vacuna o sin vacuna en estos meses van a ir con voracidad nuevamente a máximos históricos , salvo hecatombe con USA-China. Que no creo que la sangre llegue al río antes de noviembre. A Donald le interesa salir reelegido y no liarla parda. Los usanos lo quieren con locura, con cheque más que sin él.

En cuanto a CaixaBank está en estado de hibernación como toda la banca, con ese soportazo en 1,50€, que no lo va a perder ya. Y lo que hay que hacer si uno está invertido en el, es esperar a largo plazo y rompa de una vez la zona de 1,90€, pero eso que parece tan fácil , es complejo. Yo ahora no entraría en banca y si lo haría en rotura de resistencias.

Salud y buen domingo
#4076

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Snak

Estoy de acuerdo con la entrada en Repsol y soltar lastre en los alrededores de los 9,50€, pero en Telefónica o se entra en zona de mínimos de marzo en los 3,53€, que por ahora no lo veo o yo esperaría a que rompiera los 4,40€. Ahora está en zona de nadie, zona de letargo, cansina y aburrido lateral en los 4,20€. Un cierre por encima de los 4,40€ sería entrada y soltar lastre en los alrededores de los 5€.

Mucha suerte y buen domingo.
#4077

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Hola Rahomar!
Entré en Repsol a 8,89 pensando que si no entraba se iba a acabar el mundo.
Sin embargo, vuelvo a repetir que al no estar pendiente de la bolsa, ni querer estarlo, podía estar ganandn, en lugar de perdiendo y me daría igual.
Desde hace tiempo, intento olvidar la bolsa y así quiero seguir. Prefiero distraerme con otras cosas, que no me hacen perder dinero.
Un saludo y te deseo a ti y a los demás compañeros mucha suerte.

#4078

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sinceramente tampoco veo que se vaya otra vez a los 3'50, y más a las puertas del dividendo, así que yo por lo menos, si telefónica toca los 4'10-4'15, yo entro fuerte.
Y lo mismo con repsol a los 8'10 - 8'30.
Aber si este lunes llegan a esas cifras y entro!
Pero ya te digo, mi idea sería venderlo todo otra vez en la subida del martes-miercoles. 
Y caixabank pienso igual que tu, ahora ya no entro ni loco, a menos que baje otra vez del 1'60, aunque este lunes no creo que llegue a este nivel.
En cuanto el ibex toque los 6990-7000, entraré.

tornero: compraste repsol en máximos de toda la crisis coronavirus, , para corto plazo va a costar que ganes dinero vas a tener que esperararte algunos meses, pero dinero ganarás seguro.
el rango para entrar esta semana es como mucho 8'30, para que el martes miercoles toque los 8'50-8'60 y venderlo todo.
La 2 oleada de contagios se acerca, cuando? quizá a final de esta semana, quizá al principio de la proxima, pero llegará...
Yo por eso tengo pensado comprar con la bajada del lunes, porque despues de  la subida martes- miercoles, porcas subidas veremos.


Saludos!
#4079

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Lo ves...? Pues por eso no quiero estar en la bolsa, prefiero los fondos. No soy buen inversor.
#4080

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como largo plazo has hecho bien, aunque si ibas a largo plazo tendrías que aber entrado en la primera oleada de la pandemia, o en la segunda oleada, pero no en plena recuperación de una oleada, te habrías sacado más tajada.
Esta semana si repsol sube lo suficiente como para que no piedras dinero, vendelo todo. y en cuanto vuelvan los contagios por el desconfinamiento, que vuelva a bajar todo, compras, y de aí para adelante ya solo quedará la noticia de la vacuna, que en tal cosa volver a vender todo.
Creo que esas son las 2 oportunidades de oro que se acercan, y a menos que hayan novedades inesperadas, las 2 últimas oportunidades para sacar tajada de esta crisis del coronavirus.

Yo empezé en esta crisis en 6600 puntos del ibex, cuando vi el rebote que pego de los 5000, sabía que ahí estava el soporte de la crisis, en los 6600.
Hasta los 7000 puntos era dinero regalado, y quizá la semana que viene martes-miercoles toque los 7200 otra vez, pero poco más va a subir.

Mi pensamiento es que si antes con la actividad al 100% eran 10000 puntos, ahora, tardaremos años en llegar a ese 100%, así que lo que antes eran 10.000 puntos, ahora son 7700-8000.
Así que 7100 puntos (lo actual) es caro para la situacion en la que estamos, por eso creo que bajará el lunes.
Acto seguido, la estupidez humana lo hará subir hasta los 7200-7250, 7450 como mucho , para volver a caer con los contagios.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados