Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder
Página
517 / 523

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ikitclaw
Depende de cómo estés operando. Me explico: si estás operando a largo plazo, yo no vendería, estaría en fase acumulativa (es lo que estoy haciendo con un paquete que tengo, acumulo a precios inferiores a 3 €, como todo este año y luego, cuando llegue a 3,5 (un par de años o más) vendo con ganancias). Pero si estás operando de manera especulativa (beneficios rápidos) pon un stop loss (yo lo estoy haciendo con otro paquete de acciones compradas a 1,95 y que pretendo vender a 2,12). Eso ya cada uno, pero acuérdate de un principio fundamental de la operativa: el mercado es soberano. Él va a marcar el camino, no nosotros, por eso tienes que tener una estrategia que pueda adaptarse a los distintos escenarios. Suerte.

Vanama
Si muy cierto lo q comentas, pero recordar q en breve para septiembre / octubre, tendremos un rebrote del covid , lo q hará bajar todo.
Mi estrategia es a corto, no he vendido me parece q llegará a hacer resistencia en los 2 y q en este mes podría llegar a los 2,15€ , para poder vender y luego volver a comprar cuando baje 
1 recomendaciones

Rodrigo Cuesta
 CaixaBank comunica que el próximo día 31 de julio de 2020 a las 11:30 horas (CET) retransmitirá vía webcast y telefónicamente la presentación de los resultados financieros referentes al primer semestre de 2020.

ikitclaw
Lo siento, pero acabo de vender a 2,065. A lo mejor me he precipitado (seguro), pero la rentabilidad en un mes ha sido buena.

Vanama
Yo estoy aguantando a ver si llega a la resistencia y se ve a los 2,1 , pero pienso q ha sido buena opción, pues el covid no deja de sorprender y eso provoca no poder escalar

1 recomendaciones

Tornero
De momento, lo importante es que está subiendo desde hace unos días.
Ojalá siga así.