Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
521 / 799
#4161

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fainé reclamaba hace unas semanas la vuelta del dividendo en efectivo para los accionistas de CABK. Ayer leía a Dancausa en BANKINTER en la misma línea y en efectivo "para hacer más atractivo el valor"
Así va CABK a media jornada de hoy viernes. Salud
Sería fantástico superar los 2,12€ a cierre. Está difícil
#4162

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al final la Banca ha hecho una mala semana con dos excepciones Bankinter +7,30% el mejor con diferencia, y Caixabank +1,01% que me ha sabido a poco. Buen fin de semana.
CABK
CABK

BANKITER
BANKITER
#4163

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Deja, deja... que suba, aunque sea poco, pero sería mucho peor que perdiese.
Ale, buen finde.

#4164

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y esta semana que empieza mañana debe ser transcendente. Espero que mejore la vela mensual que concluye el viernes, fin de semana, fin de mes y resultados. Un saludo
MENSUAL CABK
MENSUAL CABK

Abril, Mayo, Junio y Julio
Abril, Mayo, Junio y Julio
#4165

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me parece una tendencia muy positiva, el problema es si será capaz de aguantarla.
El maldito virus creo que no nos permite tener ideas agradables sobre el futuro.
En fin, iremos viendo.
Gracias por tu aporte.
#4166

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bankia gana un 64% menos y sube un 3%. Sirva de botón de muestra. Enagás gana un 9% más y cae moderadamente. Cosas de la Bolsa.
Me da que el viernes los resultados de CABK van a gustar. ¡¡Arriba!!
Salud
DIARIO a las 10:00
DIARIO a las 10:00
#4167

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo lo que sea futuro, hay que ponerlo en "si o no", o sea, puede que sí y puede que no.
Pero me gustaría que fuese lo que tú deseas.
#4168

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tenemos el mismo deseo Tornero, pero independientemente de ello, CABK está en tendencia alcista según indica el trazo verde que es la línea de regresión lineal que no la pongo yo, la automatiza el programa. Ahora el precio en sus ondulaciones debe superarla para luego volver. Salud para ver los 4€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados