Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
523 / 798
#4177

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas a todos.  Sail, yo ando con una media de 2,48. No tengo prisa. Si esperamos 5 años con Arcelor, no podemos hacer lo mismo ahora ?. Ojalá las ganancias fueran iguales. Yo firmo ahora mismo.

La situación pinta que va para medio plazo. Tiene que pasar todo el ruido, incluido rebrotes, elecc. Usa, vacunas efectivas, ....y para final de año veremos cómo pinta el panorama. La economía no se va a recuperar en meses sino en años. Hay que darle distancia.

Esperemos que no pierda el entorno del 1,80.


#4178

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La ST está ahora en 2,0719€ y aún no hace escalón. Creo que lo hará por encima de 2€ y el precio se irá a por ella aunque posiblemente no lo pase a la primera. Salud
#4179

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El canal de error típico suele contener los movimientos del precio, una vez sobrepasados los límites suele haber un cambio de tendencia. Está pasando en CABK
Un saludo
#4180

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK inicia agosto compensando las pérdidas de julio. Pasad buena tarde
#4181

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahí estamos Sail, dentro del canal. Veremos otro ataque al 2 ésta semana ?. Esperemos que si.

Amaneció nublado pero se ha quedado buena tarde.

Saludos.
#4182

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, pues eso parece orrec. CABK ha puesto rumbo norte a 2€. La ST se horizontaliza en 2,1183€. Saludos
#4183

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen cierre de CABK. No hay resistencia hasta 2,1183€. Buena tarde
#4184

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. CABK coquetea con los 2€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados