Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,42K respuestas
27
suscriptores
Página
525 / 558

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

orrec
Ja, ja, ja, ja.... Los charts son una gran ayuda. No te dicen exactamente lo que pasa pero te dan indicios. Luego el mercado puede hacer o deshacer, pero sirven para ver por donde va la cosa.

Hoy el Ibex está desatado. No le encuentro sentido, pero, ...... Lo veo cómo flor de un dia (o dos). La realidad es otra.

Nuestra Caixa sigue creciendo y eso es bueno.

Saludos.
3 recomendaciones

sailrun
Más te vale que funcione, je, je. No, en serio, es solo estadística y carece de seguridad PERO ayuda, alegra el espíritu y anima el Foro. ¡Venceremos!
1 recomendaciones

sailrun
Efectivamente, así es, ayuda y orienta. CABK ahora se encuentra por encima de la línea de regresión y creo que se va como primer objetivo a por la ST, y caso de cruzarla de cabeza a los máximos del 21 de julio. Esta es la teoría, mi teoría, veremos que pasa. Saludos

Tornero
Me ha dicho Orrec que si te equivocas te mandará un misil.
1 recomendaciones

Vanama
Entonces según vosotros va a comenzar a subir otra vez??

orrec
Nunca, nunca hay que fiarse de las opiniones de los demás. Pueden servir de ayuda o para completar opiniones que uno mismo tenga. Lo mejor es analizar los charts que se adjuntan, leer noticias económicas y sacar conclusiones uno mismo. Si uno se equivoca da rabia pero si se equivoca por seguir las opiniones de otro, la rabia sube a niveles máximos.

Un saludo.
2 recomendaciones

Rahomar
Así es amigo orrec. Ni más, ni menos.Tampoco nos  flipemos que esto se va a ir a la voz de ya a los 3€.
Brokers destacados