Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
527 / 798
#4209

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Pues a por ellos...! Que son muchos, pero muy cobardes.
#4210

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me ha dicho Orrec que si te equivocas te mandará un misil.
#4211

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entonces según vosotros va a comenzar a subir otra vez??

#4212

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nunca, nunca hay que fiarse de las opiniones de los demás. Pueden servir de ayuda o para completar opiniones que uno mismo tenga. Lo mejor es analizar los charts que se adjuntan, leer noticias económicas y sacar conclusiones uno mismo. Si uno se equivoca da rabia pero si se equivoca por seguir las opiniones de otro, la rabia sube a niveles máximos.

Un saludo.
#4213

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Así es amigo orrec. Ni más, ni menos.Tampoco nos  flipemos que esto se va a ir a la voz de ya a los 3€.
#4214

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te flipes mucho. El mar de fondo de la banca es supernegativo. En mi opinión van a haber oscilaciones pero la tendencia alcista de la banca, está lejos todavía. Si ahora mismo se puede recoger el dinero de la banca y se puede meter en otro cesto, mucho mejor.
#4215

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si ésto fuera fácil de saber, estaría lleno de ricos. Efectivamente la banca sigue y seguirá jodida. Es cuestión de tiempo. Como ya comenté, yo voy a medio-largo plazo. No tengo prisa ni necesito el dinero. Tengo un buen precio medio y puedo esperar 2-3 años. Si consigo mi objetivo antes mejor que mejor.

Espero un buen cierre hoy. Mañana ?......será otro día.

Saludos.

P.D. A ver ése gráfico al cierre Sail.
#4216

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hemos conseguido darle vida al Foro de CABK. La ST a tiro de piedra.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados