Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
529 / 798
#4225

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El comienzo fue bueno pero el cierre fue malo. Era muy difícil cruzar la ST a la primera. Incluso puede volver a 2€. Pero la tendencia sigue siendo la misma. Buenas tardes Foro
#4226

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias Sail. Una pena el cierre que ha afeado el día. Nos queda mañana y ver qué tal hace el cierre semanal. Cómo dices, no se puede atacar la ST a la primera y ganar. Sería lo ideal pero no suele ocurrir. Le damos su tiempo y que tome impulso.

Un saludo a todos.
#4227

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, hoy la Banca va a estar muy volátil. CABK igual se va a 2€ o a 2,10€. No me pronuncio. Diario a las 9:40. Saludos
#4228

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sailrun...¡Me cauen to! Tus gráficos me llevan por el camino la amargura. Me creo que va a ir para arriba y resulta que recula...
#4229

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡¡Límpiate!!
Tornero gráfico es gráfico. Es objetivo, luego está la interpretación de cada uno. Yo lo veo alcista aunque hoy se puede ir a 2€. Cae con poco volumen. Esto es una carrera de fondo. S2
#4230

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tiene pinta de irse al entorno del 2. Es que la situación no es buena. Ninguna acción va a subir a piñón ahora mismo. El sector bancario sigue perjudicado y quizás con la llegada de los fondos de ayuda se mejore algo. Ahora mismo toca altibajos. 

Mañana viernes ya se sabe. Más de lo mismo. 

Pensando ya en la semana que viene.

Saludos.

#4231

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se ha pasado la semana tonteando entre los 1,90 y los 2,10 y me temo que la semana próxima habrá más de lo mismo.
Esperábamos una vacuna, según dicen ya hay una, pero al ser rusa "no vale" si fuese china, tampoco. Para que valga tiene que ser de USA. Son las incongruencias de este mundo en el que nos toca vivir.
Estamos obligados a creer lo que nos dicen, porque no siempre podemos comprobar lo que es verdad o lo que no lo es.
Quiero decir que la vacuna iba a hacer explotar la bolsa, pero no....
Venga, sigamos con los gráficos.
#4232

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha escocido el -2,19% a cierre de CABK hoy jueves, en un día malo para la Banca. ¿Y mañana cierre semanal? Espero que aguante los 2€ en apertura y que los mejore a cierre. Buenas tardes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados