Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
614 / 799
#4905

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches socio

Lo mismo te deseo a ti  y a todos los del foro de Caixabank de Rankia. Yo no estoy invertido en Caixabank en estos momentos, pero durante mucho tiempo lo estuve y mis comentarios están aquí. Yo me estudié mucho a esta pajarita y me dije ." Es el momento de salir y verlas venir." Espero y deseo que llegue en 2021 a esos 3€ anhelados, deseados desde la Flemática y recuperéis el dinero que se pierde. Es un valor muy lento en sus subidas como también en las bajadas, pero hay que confiar. No llega a 1€ lo que necesita subir, pero la banca está muy castigada y cada céntimo de subida es un laborioso trabajo . La frontera de los 2,40€ es como una pesada losa difícil de sobrellevar, pero bueno , a medida que las vacunas vayan haciendo su efecto y la vida empiece a normalizarse el inversor volverá a confiar en la banca , sin duda.

¡¡¡Felices Fiestas !!!!


#4906

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

 

CaixaBank cumple ya con los nuevos requisitos de capital



Caixabank  cumple ya con los requerimientos mínimos de fondos propios y pasivos admisibles (MREL) Total y Subordinado, tanto los establecidos en porcentaje de APRs como en porcentaje de LRE, determinados por la Junta Única de Resolución (JUR). Asimismo, la entidad ha asegurado que en su plan de financiación a largo plazo prevé seguir reforzando las ratios de MREL para cumplir a futuro los requerimientos de forma confortable. 
#4907

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

hola:

con todo en maximos, DAX y USA mañana igual me las saco de encima, le cuesta horrores superar los 2,20, tengo que hacer mas minusvalias :)

saludos
#4908

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Venga, pues sí ya lo tienes claro, a vender.
A mi no me toca otra que aguantar.
Buena suerte en lo que entres.
#4909

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

#Mequedo

Finalmente vendí un poco de mi participación en Santander donde las pérdidas eran más cuantiosas y así mantengo CaixaBank.

Espero no arrepentirme jajajaja feliz año 2021
#4910

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estupendo, no te arrepentirás pero
 estás invitado a llorar en nuestro muro de los llantos.
Cada vez que tenemos la alegría de verla subir, acabamos llorando.
A ver si por lo menos nos sueltan el dibi.

En cualquier caso, que tengas todo un buen año.

#4911

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tenías razón Orrec. Un saludo a todos


#4912

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Hombre....! De verdad que me alegro de que estés de vuelta.  
Espero que estés bien de salud y te deseo que este sea un buen año para ti también. 
Un afectuoso saludo y a trabajar....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados