Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
615 / 799
#4913

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Qué alegría Sail. Ciertamente hemos estado un poco preocupados por ti. Genial leerte de nuevo.
Te he visto en el hilo de las matildes y he venido a ver si habías posteado por aquí.

Otro año más, esperando la recuperación. En general. Todavía quedan meses largos. Pero nuestra paciencia es más fuerte.

Un saludo a todos.
#4914

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He estado un mes, noviembre, ingresado por Covid con tromboembolismo y neumonía bilateral. Escapé de la UCI por pelos. Estoy desde el día uno de diciembre en casa y recuperando muy bien. Ayer caminé 6 Km y nadé mil metros. Llegué a casa en silla de ruedas. He estado a punto de irme pero no era mi hora. Y el día 10 de enero cumplo 72 años. Aún estoy en activo y esta tarde he pasado consulta. IgG +, inmune de momento. Acertaste Orrec
Así que pondré algún dibujo de vez en cuando.  Un saludo a todos y gracias por vuestro interés
#4915

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches sailrun 
Me alegro que estes mejor amigo y a seguir luchando por la vida 
Un saludo amigo 
#4916

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, lo pensé desde el momento en que
te dimos por "desaparecido".
Afortunadamente, has podido superarlo. Felicidades.
Aún te queda camino que recorrer hasta volver a tu normalidad, pero ahí es donde tú paciencia ha de ser tu mejor compañera.
Pero si andas y nadas lo que dices creo que estás muy cerca de la meta.
Bueno, pues lo dicho, es motivo de alegría el tenerte por aquí de nuevo. 
Hay que seguir....

#4917

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alcista mientras mantenga 2,0884 a cierre
Alcista mientras mantenga 2,0884 a cierre
#4918

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento supera los máximos de ayer. Vendría de perlas acabar la semana sobre 2,20€
#4919

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Donde hay que firmar eso ?.  Ojalá.

La ola que viene y va sigue dando tormento y lo que queda. Paciencia y en los momentos de más sufrimiento......todos a La Flemática !!!!.

P.D: Ya te veía por las matildes Sail (y sigo, claro), si además te veo aparecer por IAG y/o Reig Jofre empezaría a pensar que nos solapamos. Ja, ja,ja. Suerte.
#4920

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo es posible Orrec, je,je. Objetivo: Cerrar la semana en 2,20€. Saludos
BATMAN. Murciélago
BATMAN. Murciélago
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados