Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
616 / 797
#4921

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Buenos dias, se sabe en que fecha te cambian las acciones de Bankia por las de Caixabank???
Gracias
#4922

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues mira tú por donde....Ya está en 2,20€. Igual he vuelto con poderes, je,je.
#4923

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Isla, Islita o Islote. Vaya con el efecto enero. Salud
#4924

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Oleeeee. Han venido los Reyes. Buen dia es. Que lo mantenga hasta el viernes, si pudiera ser.
#4925

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lógicamente, me gusta que suba, pero este tipo de subidas generales no me da mucha confianza, porque mañana lo mismo le da por bajar todo.
Yo quisiera ver que sube CaixaBank independientemente de que lo hagan o no los demás bancos.
Ahora bien, si lo que pasa es que el Ibex se quiere ir a los 9000 entonces, aleluya...

#4926

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!  El viernes estará más arriba. Año de nieves, salud para todos.
#4927

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo lo veo tan claro, pues es posible q volvamos a ver el 2 , tras la pandemia q nos puede entrar en breve 
#4928

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, volatilidad extrema, puede pasar de todo, hasta que se superen los máximos de ayer 2,286€. Está fuerte la Bolsa. No ha caído pese al lamentable espectáculo USA. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados