Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
620 / 798
#4953

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A todos nos pasa, nos puede el cansancio y pensamos en vender, pero hay que aguantar y al final ganaremos.
Yo, también promediadas, las tengo a 2,65 pero como voy cargadito estoy palmando, virtualmente, bastante.
Buen finde.
#4954

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El lunes seguirán las subidas. SALUD
El MACD no falla
El MACD no falla
#4955

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues me da que te va a dejar en mal lugar.
#4956

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, pues sí eso parece, me va a dejar en mal lugar. Eso es lo malo con el MACD a corto plazo. Lo que importa pese a los escalones, es que está alcista. Salud
#4957

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, hay que recuperar 2,341€ -cierre del viernes- y borrar el lapsus de ayer, por lo demás normal después de la subida semanal. Insisto en que está alcista. En La Flemática reina la tranquilidad. Ahí os dejo el Diario por si queréis echarle un vistazo. Salud

Los traspiés, Tornero, son escalones normales en las subidas. Saludos
#4958

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues a ver si es verdad eso que dices y los 2,30 se convierten en soporte y de ahí para arriba. Aunque sea dando traspiés.
#4959

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy no creo que supere 2,372€,  techo del canal. Veremos. Saludos
#4960

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El Rubicón en Mensual pasa por cruzar 2,8445€ que se pasará antes del verano. Guardad este gráfico. SALUD
MENSUAL
MENSUAL
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados