Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
688 / 797
#5497

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que así va a ser. Mañana veremos si pierde el 2,50 al cierre. Eso nos indicará si profundizará aún más o no.

Tiempos revueltos. Toca esperar 3-4 semanas y ver la evolución.

Un saludo.
#5498

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Importante respetar la zona de los 2.50, segundo soporte en la zona de los 2.39. Se atisban momentos complicados pero hay que seguir confiando.
#5499

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ya te lo contaré como esté en verde
Yo lo unico que me doy cuenta dia a dia, que tras analisis, debates, opiniones y graficos, mayoritariamente quien se atreve a baticinar que va a hacer la accion se equivoca. 
Conclusion: No sirve nada mas que para pasar el tiempo, como bien dijiste el otro dia, la accion hara lo que quiera. Si por graficos huiera sido ya estariamos en 4.50 y fijate ya estamos otra vez por debajo de 2.60

Nada, nada, yo en mis trece, en Mayo y en verde, operacion: "me las piro , vampiro".
#5500

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues esa ha sido la historia que llevamos ya unas semanitas confianzo que iba a atacar los 3 y la realidad es que vamos a tener que confiar que no rompa soportes por abajo.
Lo que son las cosas!
#5501

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todos sabemos y lo he escrito muchas veces, que los gráficos no aseguran el futuro, solo el pasado.
Bueno, como dicen por Valencia "No hagamos mala sangre". Por desgracia, estamos enganchados y hay que seguir atados a esta cadena.
Yo, como también he escrito otras veces, voy trapicheando con otros valores y me va bien. Esto es una hucha y a esperar que se vaya llenando.

#5502

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf, hoy está lloviendo en Madrid. Un día feo y gris, del cual se ha contagiado la bolsa. 

Quizá a la tarde escampe y veamos algún trocito verde, pero de entrada no lo parece. 

Bueno, pues a aguantar lo que venga, sea rojo o verde. 

Pero no os olvidéis de pedirle a vuestro cuerpo que os dé buena salud. Es lo más importante.

Sigamos.
#5503

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro que también existe la posibilidad de que el Mercado haya optado por este triángulo para recibir el dividendo en 2,82€. El primer paso es que hoy ya haya visto mínimos 2,556€ para no cargarse la base del triángulo. Y si hoy cerrase verde, miel sobre hojuelas.
#5504

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues creo que me equivoqué al decir "Igual cae a 2,50€". Veremos, pero a media jornada CABK verdea. Un cierre en 2,60€ disiparía los temores. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados