Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
707 / 797
#5649

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tampoco lo sé. Pienso que si cierra Mayo por encima de la ST Mensual es probable que en Junio viera 3,20€ pero igual me equivoco. Saludos
#5650

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Breve informe Caixabank sobre economía española:
 
El consumo español empieza con buen pie el mes de mayo
El indicador CaixaBank de consumo creció un 4,0% interanual en la primera semana de mayo (del día 3 al 9 de mayo), notablemente por encima del registro promedio del mes de abril (−5,0%). Como es habitual en la primera semana de mes, se debe tener cautela con la interpretación de las cifras dado que la semana de referencia para efectuar la comparación comprende los días del 6 al 12 de mayo de 2019, por lo que existe un sesgo al alza por el cobro de nóminas. De todas formas, aunque no sea con unos números tan positivos como los de esta primera semana, prevemos que el consumo siga recuperándose a corto plazo 

Fuerte repunte de la actividad inmobiliaria en España. En marzo se realizaron 47.332 compraventas de vivienda, el registro más alto desde julio de 2019. En términos interanuales, las compraventas crecieron un 32,4%, aunque este registro está claramente afectado por la caída de compraventas que se produjo en marzo de 2020 debido a la irrupción de la pandemia. Si realizamos la comparación respecto a marzo de 2019, la tasa interanual se situó en un notable 10,7%. A pesar del fuerte repunte mensual, en términos acumulados de 12 meses, las compraventas aún se emplazan un 15,7% por debajo del mismo registro del año anterior, muestra del fuerte impacto que ha tenido la pandemia sobre la actividad del sector.


La inflación española sigue al alza, mientras que la subyacente se mantiene contenida. La inflación general se encaramó hasta el 2,2% en abril, +0,9 p. p. con respecto a marzo. Este aumento se explica por la evolución de los precios de la energía, en particular de la electricidad, con un fuerte ajuste al alza por segundo mes consecutivo. Por el contrario, la inflación subyacente disminuyó 3 décimas, hasta el 0,0%, presionada por el descenso del precio de los servicios y de los alimentos elaborados. De este modo, la inflación general se emplazó en su nivel más alto en dos años y medio, mientras que la subyacente, a su nivel más bajo desde 2014 
#5651

Alguien que haya conseguido traspasar carteras gestionadas de CaixaBank? - Caixabank (CABK)

Buenos días.

A ver si hubiese alguien que pudiese explicar su experiencia en el traspaso a otra entidad (o reembolso) de carteras gestionadas de CaixaBank.

No explico mi experiencia para no descentrar el tema.

Muchas gracias
Saludos
#5652

Re: Alguien que haya conseguido traspasar carteras gestionadas de CaixaBank? - Caixabank (CABK)

Traspaso creo que no es posible. Yo hice un reembolso, y salvo que tardaron casi dos semanas, por lo demás bien.
#5653

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK ha hecho hoy nuevos máximos del año 2,8950€. Ya está más cerca de los 3€. Que pena el foro. Salud para todos
#5654

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Va a ser repartir dividendo y volver a caer.

#5655

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy es el último día para poder optar al dividendo de CABK. Saludos
#5656

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me corrijo entonces, va a ser terminar la sesion para optar a dividendo y caer la accion.
De hecho el declive ya esta en marcha.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados