Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
709 / 799
#5665

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes razón, de hecho hoy ya cotiza con el dividendo descontado´2,7860 +0,58%.Saludos
#5666

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver que tal se porta hoy la sesion.
#5667

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, veremos. Tal parece que la "tormenta dividendo" ya ha pasado. El dinero que entra hoy apuesta por la continuación de las subidas a largo plazo. 
Ahora dependerá mucho, hoy, de lo que haga la Banca que anda dubitativa. Saludos
#5668

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuatro garabatos, la morada es la clave a corto. Salud
#5669

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sé si se ha descontado el dividendo o no; pero de lo que sí estoy seguro es de que los grandes han vendido, sabiendo que el lunes cobrarán el divi. 
Una bajada como la de hoy solo se explica (pienso yo) por la fuga de los grandes que, aparte de cobrar el lunes su dividendo, se habrán llevado una buena tajada, por las últimas subidas. Negocio redondo. 

Los pringuis, algunos y yo, a seguir aguantando y soñando con el dichoso tres. Aunque hoy, tendremos pesadilla. 


#5670

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pienso que deben haber vendido ya todos los que hayan ido sólo a por el dividendo.
Mi alcista morada pasa hoy por no perder 2,7540€. Veremos que ocurre. De momento 2,7630€- 2,79€. Salud
#5671

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo voy a esperar a ver que hace la cotizacion esta semana proxima, si veo que anda con fuerza voy a aguantar porque va recuperar los 3 euros.
Si la accion ranquea, me salgo.

#5672

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me sorprende ver a CABK precisamente hoy a la cabeza de la Banca. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados