Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
72 / 799
#570

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

se sabe ya cuando paga este diciembre?

saludos

#571

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No, deben estar a punto de sacar un segundo HR, dado lo oscuros que son quizá esta tarde con el mercado cerrado. Saludos

#572

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguimos sin noticias del dividendo de diciembre....

¿lo habran cancelado?

#573

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigue su proceso, como muy malo nos dan más papelitos, esas ampliaciones a lo que nos tienen acostumbrados, ¿No entiendo la prisa?, si la que se puede liar es mucho más gorda que la de un dividendo.

Corralito en un fondo de bonos basura
http://www.gurusblog.com/archives/corralito-en-un-fondo-de-bonos-basura/12/12/2015/

Y ya van dos. El fondo de bonos basura Stone Lion Capital aplica corralito a su fondo high yield
http://www.gurusblog.com/archives/bonos-basura-stone-lion/13/12/2015/

Esperemos alguien calme las aguas.

#574

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sinceramente no sé a qué esperan para dar la fecha del dividendo...

Como veis la acción? Yo ahora estoy fuera, pero no sé si estarme quieto. Solo tengo abertis en cartera y me da bastante miedo como está el mercado

#575

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay que tener miedo, Abertis no creo que sea un Abengoa.

Yo estoy dentro, con un porcentaje bajo, de lo que tengo calculado para el lote de CABK, si baja un 10% compro otro lote.

Abertis, estaba dentro hasta hace poco, pensando en cuando entrar.
Esperando noticias. No mover mucho el dedo en lo que resta año. Pensando como posicionarme para el año que viene.

Saludos.

#576

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Exacto, es cuestión de esperar, sobre todo ver cómo se mueven los mercados, lo que nos deparará en los próximos meses no se, pero en estas semanas veremos a ver el Ibex que rumbo coge... Yo sinceramente tengo un % interesante de mi cartera en abertis, y voy a ampliar en sector bancario y quizás BME o REE en caso de que se ponga a tiro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados