Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
720 / 798
#5753

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya estoy fuera!! 
Los promedios me han salvado la piel haciendo que me salga con + 14%

No es lo esperado por el tiempo y por el riesgo, pero tampoco es para quejarse.

45 euros de comision. No los voy a protestar, no me merece la pena, no me los van a quitar y de quitar algo , por mucho que sea seran 20 euros, asi que ni me molesto.

Ahi te quedas CBK,  no me tienes más de accionista ni aunque te pongas a 1,00!! chata!! Ya veremos si conservo la cuenta, que lo mismo hasta se la quito.

Ahora a torear a otras plazas.

Suerte a todos/as.
#5754

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues veo que has salido muy bien parado, en beneficio y en los gastos de la venta.
Enhorabuena y hasta otra.
#5755

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias Tornero, claro nos vamos leyendo por supuesto.
#5756

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 CaixaBank ha iniciado el proceso para vender una participación del 9,44% en Bizum, como consecuencia de que al fusionarse con Bankia su participación en la plataforma excedió el límite máximo que permiten los estatutos de la firma de pagos 
#5757

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Buenos días

 

La CNMC abre expediente a Santander, Caixabank y Sabadell



La CNMC ha abierto un expediente sancionador contra Banco Sabadell, Banco Santander, Caixabank y Bankia por posible restricción de la competencia en la concesión de avales ICO Covid, habilitados en 2020 por el Gobierno para ayudar a empresas y autónomos afectados por la crisis del coronavirus.




La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) investiga, en particular, la vinculación a distintos productos financieros, como seguros, que los bancos habrían exigido a los clientes para concederles dicha financiación, y también analiza el uso de esos créditos para reestructurar deudas financieras preexistentes.

Estos avales fueron habilitados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en 2020, para facilitar el acceso al crédito y liquidez a empresas y autónomos y hacer frente al impacto económico y social del Covid-19.

La investigación tienen su origen en información recibida por la CNMC a través del buzón Covid, un canal que activó durante el estado de alarma del año pasado para que empresas y ciudadanos pusieran en conocimiento de la institución posibles prácticas anticompetitivas que se estuvieran produciendo en los mercados.

Tras el análisis realizado, la CNMC considera que la actuación de los cuatro bancos podría suponer un falseamiento de la libre competencia y habría afectado al interés público.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#5758

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 

CriteriaCaixa prosigue su escalada en Naturgy


CriteriaCaixa ha proseguido con su escalada en Naturgy y ha alcanzado el 25,243% de la energética, tras hacerse con un 0,025% de su capital en el mercado, reforzando así su posición como principal accionista de la compañía en plena oferta presentada por el fondo australiano IFM. El vehículo inversor de CaixaBank se ha hecho con más de 243.700 títulos de Naturgy en sus últimas compras, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de 5,33 millones de euros, para elevar su participación hasta el 25,243%.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#5759

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cuando salgan resultados del 2T, esto vuelve a recuperar los 2,90€. Las manos fuertes que compraron a 2€ empiezan a vender sobre 2,80€ y la seguirán bajando a 2,60€. Cuando suba a 2,90€ otra vez a vender. Y así continuamente.
#5760

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menos mal que salimos a tiempo....
El que me dijo a mi que me pusiera un stop, sabía de qué hablaba.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados