Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
778 / 798
#6217

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Amigos, tal como va la cotización en bolsa de CAIXABANK, en los últimos días, es mejor no comprar actualmente, lo mejor es esperar que haya una corrección fuerte en el precio de las acciones de CAIXABANK, para que volvamos a comprar. Suerte para todos. 
#6218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Yo era accionista de Bankia y por la absorción, ahora soy de Caixabank. 


Bankia fue casi regalada a Caixabank. Mucho tuvo que ver Pablo Iglesias, con su exigencias de una banca pública que provocó un miedo enorme a nuevos mangoneos políticos en Bankia, y por ende su cotización bajaba, y cuando la absorción su precio estaba en mínimos. 


En la actualidad hay dos cosas que me hacen ver con buenos ojos a esta empresa. 


Su presidente, Gorigolzarri, viene del mejor banco español: el Banco Bilbao. Sí, el de Sanchez Asiain, y el de Pedro Luis Uriarte (el negociador del Concierto Económico vasco en 1980), el primer banco europeo, siendo ya BBV, que tuvo permiso de los financieros de Wall Street para entrar en las Americas y adquirir Bancomer en México uno de los dos gigantes de aquel país (el otro Banamex). Ahí estaba, Goiri y por éso, su experiencia y otras cualidades fue escogido (acababa de pre-jubilarse) para llevar Bankia a buen puerto, tras su enorme crisis en la epoca de Rodrigo Rato. Y ahora de presidente, para que Caixabank funcione con disciplina y planes realistas, cuidando su solvencia. 


También hay una noticia reciente que la encuentro positiva: El Estado Español propietario de un 17,2 % de las acciones, no las venderá hasta el 2025. decisión tomada por la actual inestabilidad, y que seguramente tras previsibles subidas de los tipos de interés por el BCE, mejorará la cotización en bolsa. 

No pienso vender hasta que haya superado los 4,15 € de los que ya va camino, en tendencia alcista. 


#6219

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues veremos hasta donde llega.. subida libre absoluta como dicen en ecotrader? Se verá .. 
A partir de 4 euros creo que recogeré mi regalo de cumple … suerte a todos
#6220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


A los accionistas de CAIXABANK, que deseen conseguir PLUSVALIAS de la acción ahora es el momento de hacerlas efectivas, HOY HAN EMPEZADO HA ACTIVAR EL FRENO. 
#6221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3.90 es una buena barrera, pero frenará si cae el mercado, CaixaBank no creo que baja mientras el mercado suba, eso sí si baja el mercado,CaixaBank bajará más que el mercado.
#6222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero nos estamos encontrando ante una subida sin frenos, esto necesita una corrección , no se cuando pasará, pero sería lo normal 
#6223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cada uno debe seguir su propia estrategia y ver que paquetes de caixabank te interesa mantener o vender, yo por ejemplo los que tengo en 2,70 no los pienso vender, pero  tengo uno que está bastante alto en 3,17 y este sí que tal vez me deshaga de él pero por ahora no veo señal de bajada potente,paciência.

Saludos.
#6224

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi caso he ido a largo pues entre a 1,77, y sigo dentro , ahora me planteo de llegar al 3,9 o 4 , para salir 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados