Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
9 / 798
#65

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguno ha leido algo de los resultados, ¿Qué es lo que no ha gustado? ¿El tuneo de los resultados del año anterior? ¿La banca que no está en su mejor momento? ¿Las ampliaciones de capital previas de los otros 2 grandes bancos?

#66

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Actualmente CAIXABANK es un valor bajista, acaba de salir su presidente dando explicaciones sin contenido para que la gente no venda. Ya he dicho que el técnico manda el valor sobre los 3,50 o algo más arriba al romper el soporte que teníamos en 3,98€.

Tenemos dos opciones si queremos una explicación a lo que está pasando, o ver la dirección técnicamente o confiar en argumentos como los del amigo Jaume74 (comentario 57) basados en su bola de cristal y su ilusión.

saludos,

#68

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si baja a 3,50 compro unas pocas.

#69

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es más preciso el analisis de Sailrun, 3,65€

saludos,

#70

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El lunes estuve revisando los principales valores del área euro y los únicos dos títulos que me salían cotizando en mínimos del último año (últimos 365 días) eran precisamente Caixabank y Técnicas Reunidas. Mi programa de gestión UFA EV+ está corto desde los 4,06 euros. Creo que es una compañía que por técnico ha tentado en numerosas ocasiones su zona de soporte, rebotando desde ella cada vez con menos fuerza. Para mi es una opción bajista clara, a día de hoy.

#71

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ese soporte del entorno de los 4 euros para querernos decir: Tanto va el cántaro a la fuente...

#72

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Probablemente estén castigando al valor porque el mercado pronosticaba un beneficio de entre 670 y 685 millones y han presentado unas cifras peor de lo esperadas. A pesar de todo se espera que este año sea mejor que 2014 y aunque en el corto plazo el valor sea bajista, a medio largo plazo creo que es una buena compra. De hecho acabo de comprar más a 3,927.

Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados