Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Anda que no son listos los de Enel con endesa

49 respuestas
Anda que no son listos los de Enel con endesa
2 suscriptores
Anda que no son listos los de Enel con endesa
Página
4 / 7
#25

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Es que esas son las empresas donde se jubilan los zoquetes, por eso y por nada mas no quieren que el dinero entre en ellas y se queden sin la silla que les proporciona 200.000 por no hacer nada y menos mal con lo inútiles que son.
s2

#26

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Podemos no pueden hacer nada, solo trincar que es a lo que van, el gobierno ya no esta en Madrid.
s2

#27

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Eso mismo digo. REE no es necesario nacionalizarla. Pero sería muy bueno para los consumidores que las distribuidoras funcionaran como REE.

Saludos.

#28

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

YA se introdujeron todo tipo de impuestos a las eléctricas el año pasado. Sólo ha servido para imputarlos al consumidor.

El sistema eléctrico no necesita de un ajuste, sino de una completa remodelación de toda la regulación económica.

#29

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Ahí es donde tengo la duda de si Podemos daría el siguiente paso en su plan para el sector y se sentaría a negociar con las eléctricas la forma de pagar la tasa sin repercutirla en precio, o directamente a negociar el precio por el que van a nacionalizar la compañía.

Más o menos dio a entender tres pasos en el tema eléctrico:
- Negociación y aplicación de medidas
- Nacionalización
- Expropiación

De todas maneras es un tema que me interesa bastante, todo lo que puedas y sepas comentar sobre esto será bienvenido por mi parte. Agradezco enlaces también por si no quieres andar repitiéndote.

#30

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Habéis visto el anuncio de Endesa para comprar acciones?, suena a estafa total. Ahora que está todo el pescado vendido vamos a recomendar comprarla y de paso empapelamos a la gente.

#31

Re: Anda que no son listos los de Enel con endesa

Hola,
yo tengo 200 titulos, y he recibido los 2 dividendos y una prima, en total 2200 euros , creo que los han pagado a 6 euros, segun la carta que recibimos eran a 13,795 brutos, no se que retencion han aplicado para bajar de 13 a 6, pero bueno, y ahora me comunican que hay una opv para comprar mas titulos, pero a tenor de todo lo leido en el hilo parece una mala idea comprar mas acciones de Endesa, es asi? que me aconsejais?

Muchas gracias

P:D, por cierto de esos dividendos que ya han descontado el 21%, hay que pagar algo mas a hacienda al hacer la declaracion el proximo 2015?
gracias de nuevo
Saludos

#32

Debes de recibir otro correo con otro pago de dividendo

Había uno ordinario de 6 euros, otro extraordinario de 7 y luego el pago de reservas voluntaria, que venía a hacer el total de los 13 euros y algo anunciado. A mi me vino desglosado en tres pagos en la cuenta corriente. En cuanto si hay que pagar más o no a hacienda eso dependerá de donde tengas tu escalon fiscal, a las personas de dinero que no tienen sicavs pueden tener que llegar a pagar hasta el 48% de las ganancias descontando el 21% de retención.
Luego he leido que hay sistemas para no pagar ahora o bien mitigar la factura de hacienda mediante la compra de acciones, pero no te puedo hablar con seguridad, es lo que he leido en sitios que tratan temas fiscales, pregunta en dicho foro, quizás te puedan explicarlo bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados