Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
14 / 30
#105

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No es normal, yo al mandar el correo, el día siguiente por la mañana me dieron el ok y automáticamente ya tenía la cuenta operativa. Yo volvería a mandar las pruebas de identidad, fecha de nacimiento y de dirección. S2.

#106

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

La documentación la he reenviado ya un par de veces, además he recibido acuse de recibo, y todo igual, me recuerda mucho a la apertura de cuenta de Ibanesto.

Miedito me da hacer una transferencia...vaya chiringuito..

#107

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Recuerdo que tuve algún problema en este apartado, pero enseguida lo solucioné, pues admiten varias alternativas para que identifiques tu personalidad. Creo que admiten tributos, carnets, etc (ya lo detallan).
Prueba/error, eso es todo.

P.D.- Si acaso puedes contactar con Marta Casas:

Marta Casas

Sales Representative

Interactive Brokers (UK) Limited

One Carey Lane

London EC2 V8AE

mailto:[email protected]

#108

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

A mi la verdad es que me fue muy bien, no tuve ningún problema. A parte del mail que da el compañero eschelagra, también puedes probar con este: [email protected] (Judith Casasampere).

#109

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Esta señorita no ha contestado, me temo que no trabaja ahí.

#110

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Esta señorita, si ha recibido mi correo, pero no ha contestado, me parecen bastante impresentables...

#111

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si lo mandaste ayer por la tarde, quizá no te responda hasta el lunes... A mi la verdad, es que entre semana la respuesta a mis mails era casi inmediata; no puedo tener ninguna queja.

#112

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Esperaré un par de días más a ver, pero vamos una simple contestación para saber que pasa, no se tarda nada, en fín.. que vamos ya casi para semana y media en recibir una documentación..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados