Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
21 / 30
#161

Futuros en IB

¿Hola, alguien sabe cómo configurar la plataforma (mercado en que darse de alta, tipos de ordenes...) para operar con futuros del MINISP500 y MINI Nasdaq? Nunca he operado con futuros y quiero introducirme.

Gracias

#162

IB Por contratar fondos de inversion cobra los 10$ mensuales

IB Por contratar fondos de inversión cobra los 10$ mensuales?

#163

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenos días.
Estoy intentando abrir una cuenta en IB, sobre todo para operar el futuro del e-mini S&P500 y os agradecería si podéis darme el mail de alguien de la empresa que pueda ayudarme en castellano.
Un saludo y buenos trades!!!!

#164

Ayuda Stop lost y Stop profit en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Soy cliente de Interactive brokers desde hace poco y estoy un poco perdido.

Tomo posiciones y coloco ordenes de Stop de perdidas y beneficios utlizando los bracket sin problemas, pero solo lo puedo hacer si lo hago al lanzar la orden de compra (o venta).
Pero si tomo una posición sin lanzar los stops, soy incapaz de encontrar la manera de añadirlos después.
Y por lo tanto tampoco de lanzar ordenes automaticas de recogida de beneficios parciales,etc...

De momento para cubrir mis posiciones utilizo ordenes paralelas.
Ejemplo:
El stop lost de Microsoft compradas a 38 lo tengo utilizando una venta de la misma cantidad de acciones con Stop a 34,3
Y el stop de beneficios utilizando una venta limitada a 49,85
Pero me parece una chapuza ya que no están relacionadas con la orden principal.
Se que existe la opción de "una orden cancela otra", pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Tengo otro broker donde este tipo de ordenes se ponen y se quitan de una manera totalmente intuitiva, pero aquí no sé si soy especialmente negado, pero no veo como hacerlo de la forma correcta..

Alguna idea.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo
Txelu

#165

Extractos , no se pueden ver desde el principio , no se cual es mi saldo final - Interactive Brokers

Pues eso , que cuando quiero mirar el extracto desde q empece a operar a principios de 2014 me dice: Hubo un problema al generar el informe de la cuenta (s), y la fecha seleccionada (s). Os ocurre esto a vosotros? , nunca he podido verlo en un periodo mayor a un año con lo q no se cual es mi saldo final, ya q si pongo diario o mensual o 2015 me salen los saldos de esos periodos pero ¿como puedo saber cual es mi saldo final? Menuda mierda de extractos complejos los de esta gente parece q lo hacen a posta para q no te enteres de la fiesta. Acabo me mirar en el apartado fondos y parece q el saldo de caja me da mi saldo final , es correcto ? .Gracias

 

#166

Re: Ayuda Stop lost y Stop profit en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola Txelu.
Has resuelto esta duda? Estaria intersado en conocer la solucion, ya que a mi tambien me pasa.
Muchas gracias

#167

Re: Ayuda Stop lost y Stop profit en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Sí, he resuelto mi duda.

Decir que lo correcto es lanzar las ordenes para tomar posiciones adjuntando un bracket (botón avanzado en entrada de ordenes), lo que te permite poner un stop de perdidas y otra de beneficios asociada a la orden principal. De tal forma que si la orden principal entra en el mercado, estarás protegido limitando las perdidas y también podrás recoger de forma automática los beneficios en la zona que decidiste.

Pero si por lo que sea tienes una orden en el mercado a pelo, sin ningún tipo de stop, supongamos que es larga (compraste esperando que el precio suba), y quieres tener la posición protegida con un stop lost (de perdidas) y también quieres tener una orden de recogida de beneficios(stop profit), deberás de crear 2 órdenes de venta de la misma cantidad que la principal, pero utilizando "OCA" (one cancel another)(una cancela otra).
Yo las creo desde la vista clásica, y lo importante es que cuando estés editando la primera posición, tienes que ir a la pestaña "varios" y alli crear el nombre que quieras al grupo "OCA", luego preparas la segunda orden y le pones exactamente el mismo nombre que elegiste en el campo "Nombre del grupo". Luego las trasmites.
De esta forma si el precio va en sentido contrario a lo que creías, te saltara la orden de venta, el stop lost programado, y la otra orden de venta de beneficios(profit) se cancelara sola.
Y lógicamente si ocurre lo contrario, que aciertes en el movimiento del precio, el stop profit saltara, recogerás los beneficios y la orden de stop lost se cancelara sola.

En ambas situaciones saldrás del mercado sin dejar nada pendiente.

Un saludo a todos, espero que os sirva a los que teniais esta duda y lo más importante, que tengáis buen trading

Txelu

#168

Re: Ayuda Stop lost y Stop profit en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Muchas gracias Txelu
Entiendo lo que me comentas, pero en la pantalla Clasica, me siento incapaz. Estoy intentando, pero me sale una ventana y no aparece la pestaña "varios".
En definitiva, para cuando creas la orden principal, poner los bracket, Ok (tanto en Mosaico, como en clasica)
Una vez lanzada la orden principal y querer colocar stops, en mosaico, Ok.
El problema lo tengo en clasica.
Voy a buscar en algun video suyo a ver si tengo suerte.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados