Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
23 / 30
#177

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

estoy en el proceso de creación de cuenta con IB, y la verdad es que el soporte es pésimo, al menos vía ticket, tengo toda la documentación presentada y el estado esta pendiente de revisión, en ese mismo proceso IB indica que la aprobación de nuevas cuentas se produce en 1 o 2 días pero llevo así dos semanas. Creo que tendrán unos 6 o 7 correos míos solicitando que por favor me respondan a alguno de los correos o me indiquen si hay algún problema con la documentación. ¿Alguien se ha encontrado con una situación parecida?, la verdad es que no contesten a ni un solo correo electrónico da una imagen bastante mala. ¿Hay representante en España?, ¿que hacer si IB no da señales de vida?.

Un saludo,
Diego.

#178

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas tardes, os comento una duda a ver si alguien me la puede aclarar;

Llevo unos 8 meses trabajando con IB y enero ha sido el primer mes donde no he llegado al mínimo de 10$ de comisiones, por lo que me deberían cobrar la diferencia hasta esta cifra, pero al descargarme el extracto mensual no veo que me hayan cobrado nada que no sea las comisiones generadas directamente con las operaciones.
Sabe alguien donde se puede consultar esto? o directamente las cobran y no aparece este movimiento en los extractos?

Muchas gracias de antemano!

#179

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Cuenta /página principal de gestión de cuenta / informes...

en los informes, elegir tiempo e ir analizando uno a uno todos los parámetros

#180

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas eschelagra;

Así es como lo hago, y en el informe (creado para el mes de enero), en el apartado "reporte efectivo" -> comisiones solo están las comisiones generadas en las operaciones realizadas, y esta cifra no llega a 10$ ni en ningún apartado veo que me hayan cobrado la diferencia.
Esta la opción de que lo hayan cobrado y yo no darme cuenta, ya que la cuenta está en € pero tengo todo en $ para operar, por lo que al fluctuar el cambio €/$ no me haya dado cuenta de este cobro, pero hasta el fin de semana no tendré tiempo de mirarlo bien, por eso preguntaba si aparece esta comisión en algún apartado del informe.

#181

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

ya la tengo activada. ¿Algún compañero podria decirme si es necesario activar datos de mercado?, es decir, ¿por defecto que viene activado?, veo que hay multitud de precios diferentes en funcion de los mercados que actives. ¿es necesario realmente activarlos para operar?, yo grafico datos con otra plataforma, IB solo la necesito para ejecucion. A ver si me podeis echar una mano con esto.

Un saludo,
Diego.

#182

Transferencia desde Santander a Interactive Brokers

Hola compañeros,

a ver alguien me puede aclarar un par de dudas antes de realizar la transferencia inicial a IB.

- Que comisiones tiene Santander por realizar una transferencia a Interactive Brokers?.
- ¿Que poneis en gastos?. ( Paga el ordenante, paga en beneficiario o compartidos ).

Un saludo.

#183

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Gracias Manuela. Alguién lo ha hecho o lo está haciendo?

#184

Divisa base en IB para operar sobre todo en el mercado americano. Líos con Hacienda cambio divisa

Voy a abrir una cuenta en IB. De momento he puesto como divisa base EUR pero me planteo pasar a USD

En principio no me preocupa el riesgo divisa, ya tengo la mayoría de mis activos en euros. Y sobre todo me planteo operar en el mercado americano, con unas comisiones en IB especiamente bajas.

Dicho así, creo que me merece la pena tener la cuenta en dólares, para no tener que pedir prestados los mismos y disminuir cambios de divisa en el FOREX.

Mi problema es básicamente el tema fiscal. Al tener como divisa base el dólar, en cada operación deberé tener en cuenta, aparte de plusvalías o minusvalías, la cotización del dólar el día de compra y de venta. Y claro, originariamente habré transformado mis euros a dólares, y si retiro dinero será al revés.
¿Es mucho más sencillo el tema fiscal si cojo como base el euro? No lo tengo tan claro, ya que en cualquier caso voy a operar en dólares y además, IB no te cambia las divisas a la divisa base por defecto, sino que te deja los beneficios, dividendos y demás, en la moneda que se produzca.

Dicho así, aparte de para ver extractos, ¿en qué influye la moneda base que cojas? Se me ocurre mantener como moneda base el euro, de cara a informes y demás, pero tener toda mi posición en dólares.

Cualquier consejo será más que agradecido. Gracias anticipadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados