Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
27 / 30
#209

Cuenta Omnibus IB y garantia en caso quiebra

Buenas, necesito que me argumenteis bien que las cuentas de acciones en Interactive Brockers son onmibus ( esto es, que aunque tu veas que las acciones se compran y venden a tu nombre ,el titular es el broker ya que alguien me dice que no, que sus acciones en IB son suyas y no son omnibus.
2-Qué pasaria si IB va a quiebra? Qué cantidad del importe acciones garantizan? Y de la cuenta en dinero?Contestenmelo por favor referido a un portafolio con IB uk , que tiene acciones de Usa y de Inglaterra, se trata de un portafolio de una Ltd inglesa.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo!

#210

Re: Cuenta Omnibus IB y garantia en caso quiebra

Supongo que la garantía es de 500.000$ (USA) pero al estar en UK no se si se asume el fondo de UK.

En España ahora todas las cuentas son ómnibus para acciones nacionales, para internacionales ya lo eran anteriormente.

Por ahora cuando ha quebrado un broker con cuenta omnibus el broekr sabía qué saldo y acciones/derivados (incluyendo posiciones abiertas) tenía cada cliente, se cerraron las posiciones y se repuso el saldo.

#211

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola. Me he bajado la demo de Trader workstation (Interactive Brokers), y estoy haciendo algunas pruebas. Es un poco liosa y los gráficos no terminan de gustarme, de hecho prefiero los de investing, y no sé si esto es normal.

Una pregunta, la cuenta "Cash", solo permite operar con acciones, o ¿también con Opciones, Futuros y Forex? ¿Esta cuenta permite multidivisa? La cuenta Margin me da un poco de miedo, pero al menos tienes el efectivo de forma inmediata y no tienes que esperar 3 días, ¿no?

#212

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Estarás en CFDs y por tanto siemre te obligan a apalancarte. Por eso utilizas menos capital y lo otro te lo prestan

#213

Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Hola, una duda sobre  si algunos de vosotros habeis abierto cuenta en  interactive  a que se refiere cuando habla de estado de su suscripcion  PROFESIONAL    y / o  NO - PREFESIONAL...  a que se refiere.   ??? por  favor   si alguen puede aclararme a esto.   Que es lo recomendable colocar  profesional o no profesional...  desde gracias de anten mano.

#214

Re: Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Hola, te dedicas que gestionar fondos de personas ? o eres persona que se dedica a invertir su dinero? PROFESIONAL O NO PROFESIONAL.

 

#215

Re: Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Hola @ Anekke2017

En IB definen lo profesional como lo non-professional como lo siguiente: 

IB captura

 

En términos descriptivos muy generales, las cuentas no profesionales suelen estar destinados a públicos particulares que invierten sobre unos miles de Euros en productos más básicos, mientras que las cuentas para profesionales suelen estar destinados a gente que manejan grandes cantidades de dinero y suelen disponer de acceso a productos más complejos. 

Saludos. 

#216

Re: Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Si dices que eres profesional, tienes menor protección de tus fondos y tienes que pagar más dinero por datos de mercado por ejemplo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados