Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
30 / 30
#233

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Entiendo tu postura. Mas claro, agua. 
#234

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Muchas gracias. Desconocía que había webinars en castellano
#235

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas Victoria, te dejo un pequeño análisis de Interactive Brokers donde encontrarás casi cualquier duda, incluida la que preguntas. De todas formas, el monto de dinero que deberás depositar en IB para abrir una cuenta dependerá del tipo de cuenta que quieras abrir, en el caso de la cuenta Efectivo o Cash no hay ningún deposito mínimo.

Te animo a que le eches un ojo, un saludo!
#236

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola!
Me podrias pasar el mail a mi también por favor?

Gracias, un saludo.
#237

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

En su momento migré de Degiro a IB pues en Degiro no me dejaban comprar algunas acciones en los EEUU debido a trabas de la UE.
He estado muy bien en IB, pero ahora con el Brexit ha surgido un problema GRAVE pues me comunican que al pasar a IB en Irlanda mis inversiones ya no estarán protegidas por los 500.000$ de los EEUU sino que sólo tendré un respaldo de 20.000 euros en Irlanda.
No se si alguien más ha visualizado esto y si hay algún broker de fuera de la UE (repito que en la UE no dejan invertir en algunas acciones) que sea confiable para pasar mi cartera desde IB.
#238

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

A mi me pasa lo mismo. Quiero abrir cuenta y no tengo claro si poner Cotitular o gananciales.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados